Atención los personajes de katekyo hitman reborn no son de mi pertenencia, la historia y los oc si lo son.
De ante mano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudiera haber.
Por cierto a partir de ahora añadiré "pensamientos" y POV
_____________________________________________________
CAPITULO 27
AYUDA
Tras varias horas de haber corrido entre ese bosque, logre toparme con algunos sujetos, ellos estaban tomando así que no notaron mi presencia ni mucho menos cuando tome la moto de uno de ellos, bueno tal vez fue lo mejor, si es que la pensaban usar.
Después de un rato logre llegar al Hotel, también aprendí que era más fácil manejar una motocicleta que un automóvil. Pero cuando llegue había una atmósfera un tanto extraña, por la hora era normal que ya no hubiera gente en la calle y que la luz de los edificios y locales fuera escaza, pero aun así un sentimiento inquietante me alarmaba.
Baje de la moto y entre al hotel. No había nadie en la recepción, tampoco se podía escuchar ruido de otras personas, "extraño". Elegí subir por las escaleras. Mientras más me acercaba a mi destino mis sentidos se alertaban cada vez mas, pero lo que mas me molestaba era el pensar que algo le hubiese sucedido a Alberth-san. Logre llegar a la puerta de la habitación, pero en todo el trayecto no fui capaz de ver a otra persona. "bien entremos". Gire la perilla con cuidado y entre lentamente a la habitación. Se encontraba completamente oscura, no era capaz de distinguir lo que se encontraba adentro mi vista todavía no se acostumbraba, la ventana se encontraba cerrada al igual que la cortina, así que ni la luz de la Luna era capaz de mostrarse en el lugar. Intente prender la luz, pero como ya me esperaba estaba descompuesta, "genial". Cerré la puerta detrás de mí, ya era capaz de ver algunas cosas entre esa inmensa oscuridad. Avance un poco, "bien, a ver qué pasa".
-Alberth-san – comencé a llamarlo – Alberth-san, ¿estas aquí? – No hubo respuesta alguna, empecé a sentir temor– Alberth-san – "¿Dónde estas?" – Alberth – "¿eh?". Sinceramente no lo había notado, esas presencias, "una…no...dos…tal vez… tres ". La presencia de otras personas en la habitación me empezaron a abrumar – …tal vez salió – me dirigí a la puerta con la intención de salir de ese lugar, pero…
CLICK
El sonido del gatillo me detuvo.
-¿Qué quieren? – "cuatro". Habían cuatro personas detrás de mí.
-Señorita Anika, debe venir con nosotros – "¿Anika?"
-¿y se puede saber para que me quiere Reborn? – no dijeron nada.
-no intente escapar o de otra manera tendremos que inmovilizarla.
-¿donde esta Alberth-san?.
-no lo sabemos.
-claro que lo saben, pero no piensan decirme.
-venga con nosotros.
-se lo han llevado ustedes, ¿cierto?.
-señorita Anika.
-tomando en cuenta en lugar, quienes son ustedes y ese golpe que tienen en el rostro.
-¿Cómo?.
-el modo de hablar, debe dolerles bastante, Alberth-san debió pegarles duro.
-suficiente – intento tomarme del brazo, pero golpee su costado antes de que lograra acercarse.
ESTÁS LEYENDO
Antes de todo hay un inicio.
RomanceAnika no recuerda nada de su pasado, decide convertirse en una asesina profesional para ayudar a la persona que la salvo, cuando un trabajo con una suma elevada llega ella decide tomarlo, "Asesinar al hitman mas fuerte, Reborn", lo que no contaba el...