Atención los personajes de katekyo hitman reborn no son de mi propiedad, los oc y la historia si lo son.
De ante mano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudieran haber.
________________________________________________
Aquella noche recuerdo que la lluvia no se detenía, las nubes cubrían todo el cielo, el aire golpeaba los árboles, casi como anticipando una calamidad, me movía entre aquella escena tan salvaje, mi atuendo era perfecto para la ocasión, si de alguna manera alguien me notaba lo único que podrían ver sería algo de color negro moviéndose, había estado practicando todo este tiempo, debía cumplir mi trabajo, debía hacerlo para ayudar a Alberth-san. Después de un rato corriendo y esquivando lo que se me atravesaba, al fin llegue a mi objetivo, era una enorme mansión, parecía un cliché una mansión en medio de la nada rodeado por árboles, si lo piensan bien, resulta algo gracioso.
-parece despejado - revise por los alrededores, izquierda nada, derecha nada, parece ser que el lugar estaba vació, empecé a caminar hacia la mansión - ¿por dónde entrare?- debía ser cuidadosa, no quería llamar la atención de alguien, era cierto que por fuera no habían personas, pero nada me aseguraba que por dentro estuviera igual, revise los lados de la casa, parecía completamente cerrada, entonces- bingo una ventana- me trepe en uno de los arboles mas cercano y salte hacia la casa, intentando hacer el mas mínimo ruido posible, me acerque a la ventana y mire por dentro, era un pasillo, al parecer estaba vació, tome una de mis sai y empece a rasgar el vidrio, el ruido de la tormenta ayudaba a esconder el que yo hacia, cuando al fin quedo cortado lo empuje y rápidamente lo tome antes de caer e impactarse contra el suelo, una vez dentro empece a examinar, había algunas figuras de cerámica en las esquinas y pinturas colgadas, comencé a caminar por el pasillo, no podía ver a nadie, tal vez estaban durmiendo, en ese caso tendría que encontrar la habitación donde estaba, una alfombra decoraba el corredor, y las luces se encontraban apagadas, mi trabajo constaba de matar a un hombre de 37 años, su nombre Rost Froud.
-vaya clima el que nos ha tocado hoy - escuche unas voces y por inercia me oculte detrás del muro, parecían venir de la primera planta.
-es un asco de clima - al parecer eran dos hombres por el sonido de su voz no parecían muy viejos - por cierto, el jefe no se ha sentido bien últimamente, ¿verdad?
-si, lo he visto demasiado agotado.
-no lo he visto esta mañana.
-estuvo en cama todo el día, dijo que no tenia fuerza suficiente para levantarse.
-eso se oye mal, espero se recupere.
-si, yo también - después de eso los dos hombres se alejaron
-así que ha estado en cama todo el día, entonces solo debo encontrar su habitación y ahí estará- tome el camino que estaba detrás de mi, empece a caminar por el corredor, habían varias habitaciones, como no sabia cual de todas ellas era, abría cada puerta que encontraba, la mayoría de los cuartos eran bibliotecas, tenían grandes cantidades de libros, tenia curiosidad de ojearlos un poco, pero sabia que no tenia el tiempo para hacer eso, conforme avanzaba, las bibliotecas eran menos y los cuartos eran mas, ahora eran habitaciones, lo mas probable de su personal, una tras otra - vacías, maldición ¿donde esta?- empezaba a cansarme de no encontrar mi objetivo, esto era como un laberinto, levante mi mirada un poco, en el fondo se podía apreciar una puerta mas grande que las demás - ¿podría ser?-
-¿oye escuchaste eso?- pude escuchar algunos pasos detrás de mi, me habían escuchado.
-diablos- me apresure a la habitación que se encontraba enfrente, escuchando como los pasos se hacían mas fuertes detrás de mi, llegue a la puerta, gire la perilla y cerré lo mas rápido y silencioso que pude, me mantuve en la puerta, sosteniéndola fuertemente, escuche como los pasos se pararon enfrente de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Antes de todo hay un inicio.
RomanceAnika no recuerda nada de su pasado, decide convertirse en una asesina profesional para ayudar a la persona que la salvo, cuando un trabajo con una suma elevada llega ella decide tomarlo, "Asesinar al hitman mas fuerte, Reborn", lo que no contaba el...