CAPITULO 7 TARDE

698 58 3
                                    

Hola pues aquí esta el capitulo 7 disfrútenlo.

Atención los personajes de katekyo hitman reborn no son de mi pertenencia, la historia y los oc si lo son.

De ante mano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudieran haber.

Por cierto a partir de ahora añadiré "pensamientos" POV

CAPITULO 7

TARDE

La luz empezaba a entrar por la ventana, abrí un poco los ojos y tome el teléfono

-tengo que levantarme - con algo de trabajo logre levantarme y prepararme para ir a la escuela, empecé a caminar, tenía que salir más temprano ya que planeaba ir a la casa de Tsuna para que termináramos yendo juntos a la escuela. Después de caminar varios minutos al fin llegue - tendré que esperar - me quede en la esquina y me recargue en la pared, tenía que esperar hasta que saliera para que terminara encontrándolo de mera casualidad.

- ¿se puede saber qué haces aquí idiota del baseball? - pude escuchar una voces cerca de la casa

- vengo a ver a Tsuna - "son ellos" , siguieron discutiendo por así decirlo.

-ya es tarde - mire el reloj, no faltaba mucho para la hora de entrada - ¿por qué tarda tanto? - justo en ese momento un grito se escuchó proveniente de la casa.

-¡ES TARDE! - en unos segundo Tsuna salía rápidamente de la casa, con un pedazo de pan en la boca

-Décimo.

-Tsuna.

-Gokudera-kun, Yamamoto.

-dame-Tsuna si no se apresuran llegaran tarde.

-¡Hiii! - y así como lo dijo los tres salieron corriendo rápidamente, "diablos, eso me pasa por esperarlo" , yo también empecé a correr detrás de ellos manteniendo una distancia más o menos apropiada.

-al menos es rápido corriendo - "un punto para él" , después de correr durante unos minutos al fin fue visible Namimori, pero los alumnos ya habían entrado a la escuela, lo que significaba.

-¡Llegamos tarde! - grito Tsuna mientras tiraba de su cabello.

-No se preocupe Décimo, entraremos en la segunda clase.

-ve el lado bueno Tsuna somos tres los que llegamos tarde.

-más bien dirán cuatro - después de oírlos hablar, tenía que hacer acto de mi presencia.

-Anika, ¿tú también llegaste tarde?.

-si... digamos que tuve un pequeño percance- "en pocas palabras tu"

-apenas es tu segundo día y llegas tarde, pero que idiota - "¡ serás cabrón !"

-Gokudera-kun, no digas eso.

-pues lo siento, pero no es mi culpa vivir tan lejos.

-Anika, ¿vives lejos de aquí?.

-... algo así, vivo por la ciudad por eso me queda más lejos la escuela.

-eso debe traerte problemas, debes de pararte más temprano para poder llegar.

-si, pero ya me acostumbrare - "espero"

-¿bien y que haremos mientras esperamos la siguiente hora? - dijo Yamamoto.

-creo que lo mejor será esperar aquí hasta que termine la primera clase.

Antes de todo hay un inicio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora