CAPITULO 20 BUSCANDO A LAMBO

586 45 6
                                    

Hola, aquí les traigo el capítulo 20 :D, estoy feliz 20 capítulos ¡yupi!, sin mas disfrútenlo.

Atención los personajes de katekyo hitman reborn no son de mi pertenencia, la historia y los oc si lo son.

De ante mano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudiera haber.

Por cierto a partir de ahora añadiré "pensamientos" POV

_______________________________________________________

CAPITULO 20

BUSCANDO A LAMBO

Después de haber inventado la excusa de que había roto la ventana por accidente con una pelota la cual se había perdido cuando voló, y decir que el sonido de ese disparo era de una película, estaba segura que mi dinero volaría como aves en la próxima factura.

-tendré que pedirle dinero prestado – "Alberth-san me regañara"- le enviare un regalo antes de decirle- Mientras caminaba de esa manera, no me percate que alguien venia corriendo hacia mi, por lo cual chocamos y caímos al suelo – lo siento.

-fue mi culpa.

-esa voz – levante mi vista - ¡Fuuta! – la persona con la cual había chocado era Fuuta – lo siento – lo ayude a levantarse - ¿estás bien? .

-si, no te preocupes Anika-nee – "¿Anika-nee?"

-¿Por qué estabas corriendo de esa manera?.

-yo.

-¡Fuuta! – una voz familiar se escuchó cerca.

-Tsuna – Tsuna llego rápidamente a donde estábamos.

-Decimo.

-Tsuna – Yamamoto y Gokudera venían detrás de el.

-¿Anika?.

-Ho-Hola – los recuerdos de lo pasado el día anterior volvieron a mí, "¿Por qué tengo que encontrarme con el desde temprano?"

-¿Qué estas haciendo aquí nueva?.

-dirigiéndome a la escuela, pero creo que la pregunta aquí seria, ¿Qué hacen ustedes?.

-pues…- Tsuna parecía dudoso.

-¿ Y bien?.

-estamos buscando a Lambo.

-¿A Lambo?.

-si, escapo de casa.

-¡¿Qué?!.

-simplemente huyo de casa temprano, trate de alcanzarlo, pero lo perdí de vista, llevo toda la mañana intentando encontrarlo.

-esa vaca estúpida solo le causa problemas al Decimo – bufo Gokudera.

-Fuuta-kun, Yamamoto y Gokudera-kun, están ayudándome a encontrarlo.

-ya…ahora entiendo – "así que se fue, ¿Por qué lo habrá echo?" – entonces, ¡Yo también ayudare!.

-¿Qué?...no te preocupes, nosotros nos ocupamos.

-esta bien, yo también estoy preocupada – "además si ustedes no van, no tiene sentido que yo asista a la escuela" –déjame ayudar.

-…pero.

-ya sabes que no acepto un no por respuesta – suspiro.

-de acuerdo.

-¡Genial! , ¿Por dónde busco?.

Antes de todo hay un inicio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora