CAPITULO 21 ALBERTH-SAN

573 42 1
                                    

Hola, aquí les traigo el capítulo 21, sin mas disfrútenlo.

Atención los personajes de katekyo hitman reborn no son de mi pertenencia, la historia y los oc si lo son.

De ante mano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudiera haber.

Por cierto a partir de ahora añadiré "pensamientos" POV

_____________________________________________________

CAPITULO 21

ALBERTH-SAN

-señorita su cambio.

-¿eh? – la cajera me extendía la mano con la suma monetaria correspondiente a lo pagado – ah...si…- dije con un bostezo – Gracias – tome las bolsas y empecé a caminar, el día de hoy había amanecido algo nublado, por lo cual el frio no ayudaba mucho en el trayecto, "tengo sueño", era pesado mantener los ojos abiertos y en cada bostezo que daba unas lagrimillas se escapaban, pero tenía a quien agradecerle mi estado actual, "Alberth-san". Apenas y había podido dormir un poco y todo por su culpa.

FLASHBACK

-esta limpia la habitación.

-si.

-¿tu limpias?.

-ah…teóricamente.

-¿teóricamente?.

-bu-bueno…pago para que lo hagan.

-¡¿Qué?! – "sabia que se enfadaría"

-es que no tengo tiempo para estar limpiando.

-¿sabes cuanto dinero ya malgastaste en eso?.

-si lo se, pero es que entre la escuela y estar cazando a Reborn casi ni estoy en este lugar.

-pues por eso mismo no deberías pagar por un servicio de limpieza, si casi no estas.

-ah… - "punto a su favor".

-¿y la escuela?.

-¿Qué pasa con ella?.

-tus calificaciones.

-perfectas.

-¿enserio?.

-sabes que yo no miento en eso.

-¿y por qué faltaste hoy?.

-¿eh? – "¡¿lo sabe?!" - …tenía que hacer algo.

-¿Qué?.

-es sobre el trabajo.

-¿ya lo terminaste?.

-aun no…pero estoy cerca.

-te estas tardando mucho.

-ya lose.

-esa es una de las razones por las que quise venir, quiero ver que es lo que estás haciendo.

-…ya – "creo que tengo problemas".

-y regresando a lo del Hotel.

-si.

-¿Por qué no te buscas algo mas barato? – "ya va a empezar" -¿y que pasa con la comida?, ¿la estas haciendo o pides servicio al cuarto?, tampoco necesitas esa televisión que estoy seguro que ni la vez, el agua caliente tampoco es indispensable – "ayúdenme". Después de horas y horas de darme consejos como el los llama, al fin término, pero el tomo mi cama para dormir y yo quede en el suelo, "¿Qué hice para merecer esto?"

Antes de todo hay un inicio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora