CAPITULO 14 VONGOLA Y CONFUSIONES.

767 60 0
                                    

Atención los personajes de katekyo hitman reborn no son de mi pertenencia, la historia y los oc si lo son.

De ante mano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudiera haber.

Añadiré "pensamientos" POV

______________________________________________________

CAPITULO 14

VONGOLA Y CONFUSIONES.

Tsuna no hablo en todo el camino, pero podía ver que llevaba a mirada triste, supuse que se culpaba de lo que me había pasado, y eso me molestaba, "tú no tienes la culpa" .Después de un rato de caminar llegamos a la casa al entrar se escuchaba mucho ruido proveniente de la cocina, las voces se podían reconocer fácilmente eran Lambo, I-pin y Fuuta que intentaba calmarlos, también llegue a escuchar un poco las voces de Nana-san y de Bianchi.

-Tsuna llévala arriba.

-si- empezó a subir los escalenos mientras me cargaba.

-no te preocupes, puedo subir por mi cuenta.

-…no, yo te subiré.

-pero…

-no discutas – me dijo mientras me miraba.

-…está bien – subimos las escaleras y llegamos al cuarto, peor no contaba con que hubieran otras personas adentro.

-¡Tsuna! – un chico de cabello rubio se encontraba en le habitación, junto con otro hombre que estaba vestido de traje este tenía una apariencia mayor.

-¡Dino-san! – "¿Dino?" .

-¿Tsuna estas bien?.

-…si – después me miro.

-¿se encuentra bien señorita? – dijo amablemente.

-…si, estoy bien.

-lo siento Dino-san, pero voy a recostar a Anika en la cama.

-de acuerdo – me deposito cuidadosamente en la cama sentí bastante dolo en la espalda cuando me recostó, pero intente que no pareciera que me dolía para no preocuparlo más, había que admitirlo es sujeto que nos ataco era bastante fuerte, pero lo que mas me intrigaba era la aparición de esas llamas en el y en Tsuna.

-Anika, no te muevas mucho, debe dolerte aun.

-estoy bien.

-mi intuición me dice que no.

-a veces las intuiciones no son acertadas.

-pero algo me dice que esta si – la puerta se abrió minutos después.

-Tsuna, Dino.

-Reborn – Reborn se acercó a donde estaba.

-alguien vendrá por la mañana para revisarte.

-…si.

-bueno – Reborn se sentó mientras tomaba café, "se ve muy tranquilo" – ya tenia planeado explicarte todo esto.

-Espera Reborn, Anika no tiene nada que ver en esto.

-dame-Tsuna, si ella no hubiera estado ahí tal vez ya estarías muerto, está más involucrada en esto de lo que crees – la manera en que lo dijo me había inquietado un poco – bien…te lo explicare – dijo mientras me miraba - nosotros pertenecemos a la mafia más poderosa del mundo, el nombre de esta es Vongola - "bueno eso ya lo sabía" – yo soy uno de los asesinos más fuertes de esta.

Antes de todo hay un inicio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora