CAPITULO 15 EL PARQUE DE DIVERSIONES.

774 56 4
                                    

Atención los personajes de katekyo hitman reborn no son de mi pertenencia, la historia y los oc si lo son.

De ante mano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudiera haber.

Por cierto a partir de ahora añadiré "pensamientos" POV

______________________________________________

CAPITULO 15

EL PARQUE DE DIVERSIONES.

Se suponía que había regresado a casa para descansar, pero fue todo lo contrario, me había que dado dormida en mi estado de debilidad y cuando me di cuenta ya había amanecido. Cuando desperté me levante con cuidado al baño.

-¿Qué es esto? – al verme al espejo pude ver que mis ojos se encontraba hinchados e irritados –no puede ser – decidí darme un baño, necesitaba relajarme, cuando Salí me arregle necesitaba parecer lo más normal posible – bien – pensaba ir a casa de Tsuna, por la noche mi cabeza solo dio vueltas sin obtener ninguna explicación, pero había algo de lo que estaba segura, "yo vine aquí a matar a Reborn" , esa era la razón por la que estaba en ese lugar, de esa manera Alberth-san y yo, nos olvidaríamos de esta clase de vida, esa era la razón por la que me estaba cerca de Tsuna… o al menos eso quería creer. Salí del Hotel y tome rumbo a casa de Tsuna, "solo es por trabajo, solo es por trabajo", me repetí a mi misma todo el camino. Después de un rato llegue a su casa, "bien" , toque la puerta.

CRASH.

Pude escuchar un fuerte golpe del otro lado, "pero que" , la puerta se abrió rápidamente y pude ver a Lambo corriendo, no, más bien huyendo, iba tan rápido que no se fijó que estaba ahí lo cual provoco que chocara conmigo y cayéramos al suelo.

-¿Lambo? – lo tenía en mis brazos, él estaba llorando y se podía ver que estaba claramente asustado - ¿Qué esta pasando? – fue entonces cuando un rugido dentro de la casa se escuchó, "¿Qué es eso?" , aun en el suelo me moví un poco para ver de dónde provenía el ruido y lo que pude ver dentro fue, " ¡¿UNA TORTUGA?!" , una tortuga gigante estaba dentro de la casa, ahora entendía porque Lambo estaba huyendo, " ¿Qué está haciendo una tortuga aquí?" , la tortuga volvió a gruñir mientras se aproximaba a nosotros, "¡Tortuga asesina en camino!" , Lambo se abrazó más a mi mientras la tortuga se acercaba, "¿y ahora qué hago?" , la tortuga se acerco mas intentando devorarnos o al menos eso me dio a entender, pero un látigo atrapo uno de sus pies impidiendo que avanzara mas.

-¡Enzo! – Pude divisar a Dino detrás junto con aquel hombre de traje – Romario, tira de Enzo.

-si jefe – empezaron a tirar de la tortuga haciendo que se alejara de la puerta y de nosotros.

-¡Hiii! – Reconocí la voz de Tsuna, se encontraba detrás de Dino, había estado tan atenta en el ataque de la tortuga que no lo había visto - ¿Anika, estas bien? – se acercó rápidamente a mí.

-ah…- "¡ME ACABA DE ATACAR UNA TORTUGA!, ¡¿TU QUE CREES?!" – Si… estoy bien – "¡NO LO ESTOY!".

-te ayudo – dijo mientras me levantaba

-… gracias- Lambo seguía en mis brazos temblando.

-Lambo, ya puedes soltar a Anika – pero lo único que hizo fue abrazarme mas - ¡Lambo! – seguía temblando, bueno, ¿Quién no se asustaría con el ataque de una tortuga gigante?.

-¿Estas bien? – solamente se aferraba a mi, de alguna manera me dio algo de nostalgia, recuerdo que yo hacía lo mismo con Alberth-san cuando era pequeña.

Antes de todo hay un inicio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora