Llegaron al Limelight Hotel y en el lobi del lugar se encontraba Kate acurrucada con Elliot. Ana ya sospechaba que quería su hermana cuando le dijo que se encontraran allá.
-Christian me dejas hablar con mi hermana 5 minutos y te la devuelvo? -Claro Kate voy con mi hermano- le contestó Christian.
-Bien te escucho y habla ya Kate...porque estoy aquí?
-Ana hermanita linda te juro que no te pediré nada más en la vida pero déjame pasar la noche con Elliot hermana por favor...míralo me ha estado mirando toda la noche y se me ha insinuado y no tendremos algo como esto quien sabe Dios cuando.- Kate ponía manos en rezo y miraba a Ana con ojos de perrito, soltando un suspiro le pregunto:
-Te volviste loca¡ Una cosa es que hayamos bailado y otra es que vayas a la habitación del hotel de papá para acostarte con un chico, es lindo pero
y como se supone que pasaremos la noche con ellos sin que papá y Ethan se enteren? Dime tu plan genia porque de seguro ya lo tienes¡¡ Ana achinaba los ojos y esperaba la respuesta de Kate.-Ya reserve dos habitaciones, Elliot me ayudó una para él y otra se supone para nosotras pero tu te irás con Christian y yo con Elliot. Kate sonreía como el maldito gato de Alicia en el país de las maravillas porque desde pequeña era la cabecilla de las ideas para salirse con la suya.
-Kate somos vírgenes¡ tienes condones? O tomas la píldora? Que yo sepa tu no tienes ni lo uno ni lo otro.-
Ana ya estaba nerviosa por la osadía de Kate y sus tragos pasados.
- Pues acabo de pasar a la farmacia y compre condones, dos cajas para cada una, porque algo me dice que esos hombres son unos sementales. Susurraban entre ellas y los chicos las miraban desde más allá.
- Te gusta Christian Ana? No me lo niegues que estabas en la pista de baile muy acaramelados.- dijo Kate.- Esta bien¡ no lo voy a negar, pero cualquier cosa me llamas al celular, estamos de acuerdo en eso? Mierda dejaremos de ser virgenes, pensó la chica -nos encontramos aquí a las 10 en punto aquí en el lobi y 10 de la mañana Kate me escuchaste?
Kate saltaba y la abrazaba entregandole las cajas de condones y que Ana guardo en su bolso.-Toma, es la habitación 315 hermano y yo tengo la 318 así no te escucho- se carcajeaba Elliot al decirle a Christian los planes que habían hecho con Kate.-
-Okey pero sabes que edad tienen?, además no ando con protección y no se si ellas se cuidan.- mirando a Elliot y este contestando:
-Ana y Kate tienen 18 y van a cumplir 19. Tu tienes 18 y yo voy por cumplir los 21 así que nada es ilegal hermano, relajate si? Ahhhh y ya compramos condones.-Elliot levantaba las cejas y Christian suspiro, miro a Ana la chica era bellísima como no querer estar con ella si le provocaba erecciones con sólo pensarla, genial ahora el pantalón estaba tirante lo que le faltaba.-----------------------------------------------------------
Kate y Elliot se metieron en un ascensor y marcaron el piso que marcaba los 300. Ana y Christian esperaban el otro ascensor para así tener privacidad, pero Christian estaba ansioso por ver desnuda a Ana bajo su abrazo y dándole orgasmos. Que puto ascensor tan lento¡ pensaba hasta que el ascensor se detuvo y ellos salían de él, buscando la habitación 315 entre el piso 300 que bajaron.
En la habitación 318 Kate le sonreía a Elliot y este había pedido champán pues no siempre se encuentra a una mujer que parece modelo de pasarela y quiera pasar la noche con uno.
-Champán Kate? - Si por favor- chocaron las copas y bebieron un poco, Elliot miraba a Kate a los ojos y juraba que eran un verde tan intenso que estaba seguro ese verde en unos momentos más sería de lujuria y pasión. Tomó las copas despues de beberla y la dejó en el mueble que había en la habitación y la de Kate se la sacó de la mano para hacer lo mismo.
Se acercó a ella la tomó de la cintura y la besó; el beso siguió por el cuello y llegó al escote que para suerte de Elliot era muy prominente y no sabía si era el sujetador o eran sus propios senos. El recorrido del beso volvió a la boca pero de manera más posesiva y más hambrienta, ella abrió su boca y lo recibió de lleno mientras salían quejidos aferrandose a su pelo y tirando de él.Bajando el cierre del costado, Elliot le bajó el vestido por los brazos cayendo al suelo para que Kate quedara en lencería de encaje negro y sexy
-Ohh mierda Kate, tienes 18? Porque lo que veo no tiene una pizca de adolescente.- Kate se río pero no era una risa de burla o ego era la mezcla entre nervios y ansiedad.
- Si Elliot pero antes de seguir debes saber algo y si no quieres nada conmigo me pondré mi vestido y saldré por la puerta. Yo....yo soy virgen nunca he estado con un hombre.-
Elliot se quedó mudo y no sabía cómo reaccionar, abrió y cerró la boca para decir algo pero no le salió nada más que asombró de encontrarse con una virgen y de paso un mujeron en el cuerpo de una chica de 18 años.Kate al ver el silencio de Elliot se agachó y recogió su vestido para colocarselo. El rápidamente le tomó la mano y se lo quito lentamente mirándola a los ojos un poco vidriosos por el llanto que quería salir de la chica.
- Kate espera,sabes lo que me estás entregando? Ella asintió. -Lo sé, me siento preparada Elliot.- tomando su cintura y comenzando a tocar de forma delicada sus pechos dando besos bajando lentamente hasta llegar a sus bragas y olerla. Se puso de pie y la tomó en brazos dejándola sobre la cama con su pelo extendido ya con su pantalón desabrochado y camisa sacada con botones abierta Elliot la besó más profundo haciendo que Kate se arqueara y sintiendo su ropa interior humedecer
-Elliot.....- su nombre en un susurro sólo hizo que Elliot se pusiera más duro si podía. -Seré delicado Kate, prometo que haré que te duela lo menos posible.-Ella asintió y comenzó a besarla llegando a su cuello y atrapando su pezón aún con su sujetador puesto, sacándole la prenda de encaje por los hombros también le sacó las bragas, Elliot se detuvo y miro que Kate estaba completamente depilada.
-Me vas a matar Kate.- comenzó a dar besos en su clítoris y este se comenzó a hinchar por el roce de la boca, los gemidos de Kate le decían que estaba cerca del orgasmo y comenzó a succionar hasta que ella explotó encorvandose en la cama. El ya estaba desnudo y colocándose el condón que habían dejado en la mesita de noche se posicionó entre sus piernas de ella y dando más besos para que se relajara posicionó su miembro en la entrada de su vagina y comenzó a penetrarla de a poco hasta sentir su himen y empujar.Kate dio un salto y Elliot espero a que se amoldara. Con paciencia la siguió besando hasta sentir que su miembro se estaba hinchando más por la expectación del momento -Puedo moverme?.- Ella asintió y comenzó a embestirla, jamás había tenido a alguien como ella en su cama pero él era de aventuras cortas o de una noche y Kate no sería la excepción, ninguna mujer atraparia a Elliot Grey menos una chiquilla de 18 años que sólo le entregó su virginidad, siguió penetrando Elliot un poco más rápido cuando vio que Kate se arqueaba en la cama y le apretaba el miembro tanto que Elliot lo hizo más rápido y también llegó junto con ella. Nunca había llegado a un orgasmo tan rápido ni teniendo la experiencia de muchas mujeres por su cama.
-En mi vida he tenido algo así- dijo Elliot saliendo de Kate y colocándose al lado para recuperar la respiración. Ella se giro y lo miró, era guapo y esos ojos azules tan penetrantes como lo podian ser si se podía.
- No te duermas Kate porque volveré a tomarte apenas me recupere y mañana querrás dormir todo el día. Ella sólo río y asintió esperando por otro orgasmo que le iba dar el chico de ojos azules.Por un momento Kate pensó que Elliot sería un buen novio, se veía que tenía experiencia con mujeres pero ella sólo era una chiquilla de 18 años que parecía modelo. No Elliot Grey no era hombre para enamorarse.
Ese dicho se lo repetiría como un mantra aunque siguieran teniendo encuentros casuales o como se le llame. El era un Casanova y esos eran los peligrosos.
-Vamos preciosa, demosnos una ducha y seguiremos con lo que de recién.- Elliot le tomó la mano y vio que Kate en realidad era hermosa, la llevó a la ducha pero él se llevó un condón, era precavido en eso.
-Date vuelta Kate.- tomandola por detrás Elliot la preparó entre la lluvia de la challa de agua y sus dedos. Cuando vio que se tensaba para él siguiente orgasmo, se puso rápidamente el condón y la tomó con sus manos sujetando su cadera a su pelvis. Se comenzó a mover y Kate comenzó a gemir, Elliot fascinado con la visión de ellos en la ducha le apretaba los pezones hasta sentir como ella llegaba al orgasmo y el la siguió.
Dejando el condón anudado y para botarlo, dio vuelta a Kate, era hermosa sin duda pero sólo una chica más que agregar al montón pero ella no sería del montón y eso lo descubriría con los años.
-Estas bien?- Increíble el mujeriego preocupado por una chica, bueno alguna vez tendría que ser un caballero, además estaba el tema de que las familias se conocían.
Terminaron de bañarse y se fueron otra vez a la cama, la chica era fantástica, no lo podía negar, ella olía bien, demasiado bien, dejando que se acurrucase a su pecho esperaba despertar en medio de la noche para seguir con lo que tenía pensado.
ESTÁS LEYENDO
O TU O NINGUNA
FanfictionChristian Grey un chico recién gruaduado de secundaria va a ir a la Universidad de Washington por orden de su padre a la carrera de Finanzas...conoce a Anastasia Steele ...una chica que pierde a sus padres y se va a vivir con sus padrinos...los señ...