Capitulo 10

2.5K 157 5
                                    

-Ethan quieres ver mis dibujos? Los tengo en la biblioteca...vamos.- Mía Grey llevaba por la cabaña a Ethan detrás de ella y este aprovechaba de verle el trasero en todo su esplendor. Se seguía preguntando si tenía 17 años, él medía alrededor de metro ochenta porque tenía la misma estatura que los hermanos de Mía, le pasaba por sobre la cabeza a ella pero tenía unas piernas y el vaivén de esas caderas no ayudaban en nada a su entrepierna. Si ya la hubiese tenido en su cama seguro que ese entusiasmo se le habria ido ya.

-Ven pasa.- Adentrandose en la biblioteca Ethan vio unos cuadros familiares de 5 personas, vió que eran los Grey y también dos personas mayores, deberían ser los abuelos de los Grey, uno tenía el pelo cobrizo, se parecía a Christian.

-Te sacaste una foto en blanco y negro? Preguntaba Ethan mirando una fotografía en la pared que reflejaba la imagen de Mía según él. Mía se puso a reír tocando la foto y pasando la mano por ella respondiendo:
- Es mi abuela paterna, la madre de mi papá, ella crió sola a mi papá, mi abuelo la abandonó cuando papá tenía un año. Era muy alegre a pesar de que no tuvo al padre de su hijo con ella. Me parezco mucho dicen, supongo que es así porque pensaste que era yo.-

- Pues si....tiene que haber sido bellísima cuando joven al igual que tu Mia.- Ethan la miró y otra vez esos ojos que cada vez que lo miraban veían al verdadero Ethan, no a ese Casanova empedernido que su madre le decía que era.

-Gracias por el cumplido Ethan, ven aquí están mis dibujos, bueno algunos los otros libros los tengo en Seatle.
Mía abrió unos cuadernos de bocetos y ahí estaba ese talento que Mía Grey tenía escondido. Eran siluetas de mujeres en ropa de noche con vestidos largos, eran bastante buenos, siguió ojeando el libro hasta terminarlo. Mía le pasó otro y este tuvo que sentarse para no empezar a sentir otra vez la maldita erección en los pantalones y menos con Mia vestida así.
Las siluetas femeninas y los diseños de la ropa interior, en serio que era buena, cuando de pronto llegó a un body y se le colocó la piel de gallina en cuanto Mia se acercó y el aroma a dulce le llegó de nuevo a la nariz.

-Este modelo lo dibuje cuando tenía 15 años, fue el primero, mamá lo vio y le encantó, dijo que sería muy buena en esto si me dedico a hacerlo. Papá dijo que yo jamás usaría algo como eso¡¡¡ es un exagerado, le dije que yo no tengo cuerpo para eso.-
Ethan se levantó y la miró de pies a cabeza Y mirando el dibujo le dijo:

-Mía eres hermosa, como puedes pensar que tu no usaras esto? Es tu obra y tienes un lindo cuerpo, no te desmerezcas pequeña.- Tomando su mejilla y acercándose Ethan la besó, Mía abrió su boca porque con la lengua de Ethan lamiendo sus labios al mismo tiempo no tuvo control. De ella salió un gemido, tomandola por la cintura él la acercó más a su cuerpo y su erección fue evidente mientras sentía la piel de ella erizarse en su cuello mientras la besaba.

-Ethan.... yo no....- No alcanzó a decir nada cuando él la tomó más apasionadamente y la atracó a una de la paredes de libros de biblioteca. Dios el chico se la comía a besos y ella se estaba mojando en su centro de placer .
En un momento Ethan paró y se alejó bruscamente, respirando torpemente los dos y Mia mirándolo confusa no entendía nada. Que pasaba? Era tan malo que la haya besado? No era atractiva entonces? Que rayos le había pasado a Ethan para reaccionar así?

-Que pasa Ethan? Que sucede? Tan malo fue el beso? Dios que estúpida soy.- Mía iba camino a salir de ahí cuando Ethan la agarró del brazo y la empujó hacia él para volver a besarla más suave.

- No Mia, no eres tú, soy yo el problema.- Ella lo miraba confundida y no entendía nada¡
- Te deseo Mia, ese es el problema, estoy con una puta erección y no puedo hacer nada, ese beso, el último pare porque estaba a punto de hacer una locura en casa de tus padres.-
Ethan esperaba que con esto diera resultado el plan que tenía para llevarla a la cama, sacarse las ganas y a ver que se daba pero de novios y esas cosas no, sólo serían unos cuantos revolcones y ya.

O TU O NINGUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora