-Aquí están, que pasa Mia porque estas así?-. Tal y como le había Anastasia, su hermano estaba preguntando por sus lágrimas.
-Estoy llorando pero de alegría, Anastasia me va presentar a una amiga de su mamá que tiene tiendas de ropa y mostrarle mis diseños, estoy feliz Christian¡¡no puedes tener mejor novia que Anastasia.-
Christian abrazaba a su hermana y miraba a Anastasia para decirle con los labios Te quiero.
Se despidieron de todos quedando Anastasia de acuerdo con Mia el día y la hora para llevarla a la cita con la dueña de la tienda de moda.
Antes de subir al auto Anastasia le pidió pasar a casa de sus padres, estaba preocupada por su madre, algo le decía que debía saber que pasaba.Bajando la velocidad entraron por el portón de la entrada, era con código y eléctrico, al bajar sintió que el pecho se le apretaba y no sabía que rayos era la opresión que sentía Ana en su pecho.
Marta los recibió con cariño y les indicó que los señores estaban en su dormitorio pues la señora no se sentía bien. Anastasia subió acompañado de Christian, tocó la puerta dos veces y apareció Eamon, con los ojos muy abiertos y la voz un tanto temblorosa.
-Annie?....que....que haces aquí. Hola Christian.- Eamon estaba nervioso.
-Hola papá y mamá, puedo pasar a verla? Anastasia ya encontraba sospechosa la actitud de su padre.
Eamon se hizo a un lado y a su vista apareció Elaine con su semblante cansado y tapada con una manta.-Hola mama, como estás? No esperaba encontrar en casa a papá, porque están tan nervioso ustedes.-
-Dile Elaine, ella debe saberlo igual de los chicos pronto lo sabrán.
Eamon soltó un suspiro.-Anastasia pequeña, me encontraron un tumor en mi seno, voy a comenzar un tratamiento mi vida, verán si con eso disminuyen su tamaño para después extiparlo y si todo sale bien me operan.-
Anastasia tenía los ojos aguados y en un grito de rabia e impotencia le gritó a su madre:
-Tu no te puedes morir¡ no puedes dejarme mamá¡ no por favor mamá, eres mi soporte, tu me cuidaste, eres mi mamá¡ Papa no puedes dejar que mamá muera, ella no¡¡¡Eamon la tomó a su pequeña abrazadonla y dando besos en su pelo y frente le susurraba que eso no pasaría, él no perdería a su esposa y ellos no perderían a su madre. Christian miraba la escena desde un rincón sintiendo que estaba en un momento familiar pero Anastasia lo buscó con la vista y corrió hacia él, tomandola en un abrazo y también diciéndole que se calmara y que todo saldría bien.
-Christian acompañame a mi estudio y dejemosla solas.- Eamon asentía hacia Anastasia y salían del dormitorio para dejar que madre e hija hablarán con más calma.
Ya a solas Anastasia se tiró a las piernas de Elaine, llorando de nuevo pero en sollozos suaves.La voz suave de Elaine le llegaba como una canción suave. -Pequeña mirame, ya estoy haciendo todo por que esta enfermedad no sea más fuerte que yo, pero antes que me quiera reclamar la muerte yo daré la lucha y la pelea, ella no me llavara sin antes luchar por tus hermanos y por ti; porque yo le hice una promesa a tu madre y es que no te dejaría sola jamás.- Elaine lloraba con su pequeña en brazos mientras le acariciaba su pelo oscuro y le besaba la mejilla.
- Lo sé mamá, te amo tanto, no me dejes por favor. - Anastasia ya calmaba un poco más su llanto.
Kate y Ethan se pondrían como locos al igual que ella.
-Ahora ve a buscar a tu novio o tu padre se tomará toda la botella de whisky junto con él.-
Golpeando la puerta de estudio Anastasia giro la manilla para entrar y correr a brazos de su padre, este la arrullo como una niña pequeña, era su niña consentida.
ESTÁS LEYENDO
O TU O NINGUNA
FanfictionChristian Grey un chico recién gruaduado de secundaria va a ir a la Universidad de Washington por orden de su padre a la carrera de Finanzas...conoce a Anastasia Steele ...una chica que pierde a sus padres y se va a vivir con sus padrinos...los señ...