Londres finales de Junio
Habían pasado 2 semanas más y Teddy había logrado casi tener sus pulmones maduros, como Anastasia tenía muy buena leche, debió succionarse con una bomba y que las enfermeras lo guardaran en los refrigeradores de la sala de neonatologia. Eso sirvió para que ella pudiera descansar y hacerse cargo un poco más de la empresa, ya que sus planes eran volver a Seatle.
El Pediatra que atendía a su bebé, cada vez más se sentía atraído a la bella morena de mirada celeste, le había preguntado por su vida amorosa, pero Anastasia había sido clara: "Sigo enamorada del padre de mi hijo" pero eso no impedía que él sintiera cosas por ella. Tenía la excusa perfecta para seguirla a América, su hermana en Vancouver.
Si bien Eamon llevaba días viendo a su pequeña hija rara con ciertos temas, ella le había dado a entender que quería volver a América por lo que le había pedido que esa noche después de la cena hablarán en familia.
-Bien papá, que es lo que quieres saber.- Anastasia miraba seria a su padre sentado en frente del sillón junto a su madre y sus hermanos en el otro.
- Tu quieres volver a Seatle? Porque Carl me ha pasado documentos en que he tenido que firmar la compra de un edificio para R. O. K. E. Ltda.-
-Si papá quiero volver por Teddy, se supone que mi fecha de parte era en julio casi a mediados de mes, pero ya viste, nació antes.- Eamon empezó a pensar en los Grey.
- Cuál sería el motivo Annie? Porque te recuerdo que ese imbécil te trato de lo peor y te echo de su vida, no le importas.- Eamon estaba enojado.
- Papá hay algo que deben saber, cuando tuve a Teddy fue porque me enteré que Christian trato de suicidarse.-
- Que???? Como lo supiste hija?- La voz de Elaine hicieron que sus pensamientos se fueran a Grace y Carrick.
- No importa como lo supe, lo trato de hacer dos veces mamá y no sabes lo mal que me siento porque tiene tendencias suicidas, toma medicamentos, yo.......yo.....mamá...-
Kate se acercó a su hermana y la abrazó al igual que Ethan y también Elaine le daban consuelo porque sabían que Anastasia se sentía culpable y también triste por no haber estado con él, ella lo seguía Amando.
- Me importa una mierda que ese gilipollas se haya querido matar¡ por mi bien¡- Eamon estaba furioso, su enojo a pesar del tiempo no pasaba.
-Eamon¡¡¡¡ que rayos dices¡¡¡ es el padre de tu nieto Y el hijo de nuestros amigos¡¡, perdiste la cabeza o que?-
-Papá es el padre de Teddy....entiende que....
-Que no me importa dije¡¡ no sabes el infierno que vivimos viéndote en esa cama de hospital¡ crees que me importa que haya tratado de matarse? Pues nooo¡-
-Papá leí el informe del médico, lo encontraron en Año Nuevo hundido en la tina¡¡¡Crees que es fácil para mi pensar que pudo haber muerto porque unos malditos desgraciados nos jodieron la vida a los dos¡¡¡¡- Anastasia estaba llorando y hablando al mismo tiempo.
- Te dije que no me importa¡¡ Nos dejó en la calle Annie¡¡¡
-Y crees que no se me olvida¡¡ Extraño todos los días a mis padres papá Eamon y los tuve hasta los 15 años, no quiero que Teddy crezca sin el suyo, porque es un bebé y lo va a necesitar.-
- Lo sé, porque te veía llorar por ellos, pero no es lo mismo Annie, tu me tenías a mí.-
-Y no sabes lo agradecida que estoy que estoy por que mis padres te eligieron papá Eamon, pero Teddy tiene derecho a tener a su padre, si el renuncia es otra cosa.- Eamon trataba de calmarse.
ESTÁS LEYENDO
O TU O NINGUNA
Fiksi PenggemarChristian Grey un chico recién gruaduado de secundaria va a ir a la Universidad de Washington por orden de su padre a la carrera de Finanzas...conoce a Anastasia Steele ...una chica que pierde a sus padres y se va a vivir con sus padrinos...los señ...