Jack estaba que se lo llevaba el diablo, el hijo de puta de José no le contestaba y de paso Grey lo había dejado sin un maldito dólar de lo que había robado. Llendo a su caja fuerte, sacó lo último de dinero en efectivo que le quedaba, fue a los lugares que conocía y compro un arma con silenciador, necesitaba deshacerse de José, si el malnacido le traicionaba sería hombre muerto, ahora iría a buscar una chica para desfogarse, en unos días Anastasia sería suya.
Llegó a un bar de mala muerte en el lado oeste de la ciudad, ahí llovían la chicas que querían unos cuantos dólares por un acoston, el arma ya la había comprado y para colmo utilizo el auto plateado, ese que no ocupó nunca más desde que fue la fiesta de la Universidad.
Jack era guapo por fuera pero con un corazón negro por la falta de cariño de su padre, su madre no le interesaba tampoco su hijo así que para él Grey era un hijo de puta que lo tenía todo pero que no se lo merecía porque eran exactamente iguales, un maldito mujeriego que jugaba con los sentimientos de las mujeres.
Se acercó una chica, de contextura media, tenía el pelo oscuro y lindos ojos azules, comenzaron a charlar su nombre era Louise, entre tragos y charla la chica le cobró por acostarse con ella, así que fueron a un motel que había cerca por ahí. Sólo sería sexo casual pero, con Jack con su problema pscopatico las cosas se saldrían de control.
- Te gusta Jack lo que te hago? - La chica lo estaba montando a horcajadas en la cama.
- Si, sólo muevete nena.- En algún minuto le apareció la cara de Anastasia, era tan bella y estaba siendo suya ahí.
-Anastasia, eres preciosa, eres mía.- La chica se detuvo y lo miró.
- No me llamo así, me llamo Louise.-
Con enojo la chica lo dijo.Jack la giró sin salir de ella y la enterró prácticamente en la cama sin dejar de penetrarla y poniendo las manos en su cuello, la imagen de la morena se había ido. Era la cara de la chica, así que con la rabia doblemente acumulada se puso violento con sus embestidas en el mismo acto.
- Te llamas Anastasia y punto, eres una hija de puta calientapollas, eres mia, no de Grey.- Fue tanta la fuerza que Jack eyaculo en ella y al mismo tiempo la había estrangulado.
Llamaron a la puerta que la habitación era por horas y que debían desocuparla para otra pareja. Mierda, algo que Jack no se percató con la calentura que llevaba es que el cuartucho de ese motel no tenía ducha sólo un baño básico y la ducha estaba en el pasillo. Doble mierda que haría con el cuerpo? Lo metió debajo de la cama, se vistió y se arregló para irse, se llevó los documentos personales de la chica porque los guardaba en su caja fuerte.
Salió de aquel lugar y algo que no noto Jack fue que no había usado guantes cuando la estrangulo así las evidencias habían quedado en todo el cuerpo de la chica aunque la haya vestido.
Christian y Anastasia habían perdido la cuenta de cuántas veces lo habian hecho, eran las 3 de la mañana y el sudor y el relajo postorgasmico les estaba pasando la cuenta. Dios parecía que habían corrido una maratón con tanto sudor. El olor a canela de ella que emanaba de su cuerpo se fusionaba con el de cítricos que él tenía.
- Creo que mañana no podré caminar, Dios donde tienes tanta energía?.- Anastasia preguntaba.
- En la entrepierna, y la culpa es tuya, eres adictiva y vivo con una erección constante cerca de tu cuerpo.-
Rieron los dos.- Te amo tanto Christian.-
- Y yo a ti, tú y Teddy son mi vida, ahora tenemos que dormir un poco para ir a ver a nuestro hijo. Pero no me iré sin tenerte otra vez y ni pienses que te voy a limpiar, estas llena de mí y me gusta.- Christian le dio un beso en el cuello y se posicionron para dormir acurrucados.
ESTÁS LEYENDO
O TU O NINGUNA
FanfictionChristian Grey un chico recién gruaduado de secundaria va a ir a la Universidad de Washington por orden de su padre a la carrera de Finanzas...conoce a Anastasia Steele ...una chica que pierde a sus padres y se va a vivir con sus padrinos...los señ...