Ethan rozaba con su nariz el cuello de Mia en el ascensor, Christian tenía el 15 y ella el 12, era más pequeño pero no menos lujoso.
Al entrar y con los tragos en el cuerpo, Mia bajaba el cierre de su vestido, revelando el conjunto de encaje negro, un sujetador sin tirantes y unas bragas diminutas de hilo dental.Ethan no podía entender cómo ella era tan seductora sin esfuerzo, él se sacó la chaqueta y la tiró al suelo para abalanzarse sobre Mia por la espalda.
-Tan bella pequeña- La erección de Ethan chocaba con las nalgas de ella estando aún en tacones.
- Te gusto Ethan? Aún te soy llamativa para ti? Que hay de esas Chicas que se acuestan contigo?- Mia estaba valientemente preguntando por el alcohol en su sistema.
- No son nada, sólo sexo, pero tú eres diferente, siempre serás Mia, yo fui tu primero y ese será siempre mi lugar-. Antes que Mia dijera algo la giro hacia adelante , Ethan la tomó por su trasero y la subió sobre su cintura y dejando que ella le encerrara sus piernas alrededor de él.
Caminaron hacia el dormitorio con las instrucciones que Mia iba dando en su departamento. Ethan terminó de sacarse el resto de ropa para gatear sobre su pequeña, ella era preciosa, ninguna chica se comparaba a Mia Grey. Besando todo su cuerpo, y viendo que los senos de Mia eran la tentación metió uno en su boca, el pezón erecto era una invitación a tenerla y hacerle el amor. Siguió tocandola por todas partes, los quejidos de ella lo tenían tan duro que pensó que podía acabar antes de siquera empezar algo.
Palpo su centro y dando besos a esa zona descubrió que estaban sus pequeñas bragas mojadas. El sujetador bajado sobre los senos sólo hacían que la imagen fuera más erótica aún. Las pasó sobre sus piernas tocando delicadamente el botón rosa entre sus piernas, introduciendo un dedo y besando sus senos Mia estaba mojada.
-Pequeña, estas mojada-. Terminando de sacar el sujetador y tirandolo a alguna parte de la habitación, Ethan la beso, el beso era apasionado, tan diferente era su comportamiento con ella que no sabía controlarse, él para empezar no besaba a las chicas que se acostaban con él. Todo era directo al grano.
Se colocó un condón, la volvió a besar y se hundió en ella, Santa Mierda, por poco y que Ethan llega sin haber hecho nada, se estaba controlando para no tomarla de manera salvaje, ella no se merecía eso.
-Ethan.....Ohhh Dios, que bien te sientes-. La voz ahogada de Mia no ayudaba en nada.
- Te extrañe pequeña, eres tan dulce, tan hermosa, tu aroma-.
Ethan lentamente comenzó a mover sus caderas chocando con la piel de Mia, los quejidos eran más fuertes, el sudor comenzó a aparecer, los besos en el cuello, ella tenía las piernas enrolladas en la cintura de él. Ethan estaba apoyado en sus codos, en algún minuto cambio de posición y se arrodilló enfrente de ella con las piernas hacia su cuerpo, quería ver cómo su virilidad se perdía en el cuerpo de Mia.Mierda a ese paso no iba a durar, necesitaba hacer llegar a Mia primero, le tomó con sus brazos las piernas por detrás y se posicionó hacia adelante para poder besarla, eso hizo que fuera más profunda la embestida de Ethan sobre ella.
-Vamos pequeña correte, te quiero hacer llegar toda la noche.-
-Ethan......Siii......ahhh.- Como un tornado, llegaron al clímax juntos, él no lo hacía con las demás chicas porque no eran Mia, sólo ella lo había hecho llegar al mismo tiempo que una mujer en el orgasmo.
Calmaron las respiraciones, Ethan se bajó de ella y mirando al techo su corazón se calmaba, tiró de Mia sobre su pecho, ella era la chica más hermosa que había conocido y también la única que había sentido que valía la pena acostarse con alguien.
ESTÁS LEYENDO
O TU O NINGUNA
FanficChristian Grey un chico recién gruaduado de secundaria va a ir a la Universidad de Washington por orden de su padre a la carrera de Finanzas...conoce a Anastasia Steele ...una chica que pierde a sus padres y se va a vivir con sus padrinos...los señ...