Christian llevaba a una todavía adormilada Anastasia en su Audi, ni bañándose había despertado bien, pues el chico pelo cobrizo no hayo nada mejor que comenzar a darle besos en el cuello a las 5:30 de la mañana para despertarle el libido con una punzante erección entre los glúteos de ella.
Ella media dormida le respondió a sus caricias mientras la penetraba de lado para generar el orgasmo y llegar de nuevo al climax. Que aguante tenía su novio, si seguía así tendría que tomar vitaminas.
Llegaron a la Universidad tomando café en envases desechables y tomados de la mano riendo. Se encontraron con los demás y ahí estaban Jack mirando de pies a cabeza a Anastasia, había optado por una minifalda, unas botas de media caña, y un top con chaqueta del color de las botas.
-Hola chicos, Hola Kate.- Saludaron a todos y Christian no dejaba de sonreír como estúpido dijo Jack para sus adentros.
-Algunos amenecimos contentos y otros no.- Jack quería saber si lo de Anastasia era un juego o no.
-Ni te imaginas.- le dijo Christian
-Kate quiero hablar contigo después de almuerzo, tenemos alguna clase juntas?
-Siii de hecho todos tenemos una clase de estadística así que nos iremos todos al mismo salón, es después de la primera clase de cada uno, ahí te veo Ana Banana.-
-Okey te veo después.- Vamos Christian.
Leila y Ethan estaban muy callados pues ya habían pasado la noche juntos, la chica era una experta en la cama, sabía que quería y como lo quería. No había demorado ni 2 minutos en desnudarla y estar entre sus piernas, cuando estaba en pleno acto le llegó el aroma de Mia y la imagen de ella cuando estuvieron en el hotel. Cuando acabo en el interior de Leila volvió a la realidad sabiendo que no era Mia. Mierda hasta cuando la imagen de la chica virgen que fue suya iba a seguir apareciendo, bueno seguiría buscando a alguien que le reemplazará y seguiría su fama de mujeriego empedernido.
Pasaron las clases y llegó la de estadística a la cual fueron todos, habían 3 chicos y una chica más que se hicieron amigos, uno de apellido Welch, otro era Barney, y la chica de apellido Bailey pero el chico Rodríguez se le quedó mirando a Anastasia como si fuera de otro mundo a tal punto que la chica nueva le dio un golpe en la espinilla para que dejará de hacerlo.
-Hola soy Ross Bailey, estoy en Abogacía y ellos son Welch de Informática, Barney de Logística y Rodríguez de la misma carrera que ustedes Finanzas.
-Ahhh Hola, mira ellos son los hermanos Kavanagh, Hyde, Williams, Grey y Steele mi novia.- nombrando a todos Christian había hecho las presentaciones.
-Tu novia Grey? Encantada de conocerte Ana...puedo decirte Ana?
De donde rayos conocía su apellido Bailey? Pensó Christian mientras miraba a Ana, ya se había acordado, su padre trabajaba en la firma de abogados de Carrick.
- Si claro no hay problema.- me sueltas la mano Ross?
- Lo siento es que tus rasgos son diferentes....O sea se te ve un aire latino pero tus ojos son preciosos.-
Que rayos le pasaba a la chica de pelo pelirojo que le decía esas cosas, le estaba coqueteando? Pues si era lesbiana no se le notaba nada excepto porque no le soltaba su mano pensó Anastasia.
-Gracias Ross, si mi abuela era latina y bailaba así que por mis venas corre sangre latina.- Anastasia pocas veces nombraba sus orígenes pero la chica era simpática.
-En serio? Genial¡¡¡¡ nos podemos integrar a las porristas del equipo de fútbol....quieres?
-Me dejas pensarlo Ross?
ESTÁS LEYENDO
O TU O NINGUNA
FanfictionChristian Grey un chico recién gruaduado de secundaria va a ir a la Universidad de Washington por orden de su padre a la carrera de Finanzas...conoce a Anastasia Steele ...una chica que pierde a sus padres y se va a vivir con sus padrinos...los señ...