Elliot quería arrancarse el pelo de la cabeza, no podía pedirle a Kate que fuera su amante, sabía que eso no era justo para una mujer como ella que en un abrir y cerrar de ojos los hombres le llovían. Como fue a parar a esa situación? Porque no estaba con Kate en vez de Gia? Simple, porque el padre de Gia le daría respaldo y apoyo a su empresa que estaba construyendo.
Salió del baño y para coincidencia se topó con Christian, este le miró con un ceño fruncido. Que rayos le pasaba a Elliot? Toda la noche lo vio raro.
- Elliot? Que pasa? Porque estas que matas a alguien? Christian quería saber que le pasaba a su hermano.
- Pues si quiero matar a alguien, a ese capullo idiota que se llama Robert que es mi cuñado y de paso está con Kate muy cariñoso.- Elliot por primera vez estaba contando lo que le pasaba a su hermano menor.
-Ven vamos al despacho de papá-
Se encaminaron y se adentraron para dar inicio a la confesión con que Elliot le diría el porque de su enojo.
- Cuéntame Elliot que rayos pasa contigo y Kate?- Christian esperaba de brazos cruzados.
- Bien, recuerdas Aspen? Christian abrió los ojos y ya estaba sacando conclusiones.
- Pues bien, desde Aspen yo me veo con Kate a escondidas, más bien teníamos una relación a escondidas. La cosa es que también conocí a Gia y a su padre y me han ofrecido asociarme para iniciar mi empresa, más bien ya firmé porque está casi lista.- Christian abrió los ojos sin decir nada hasta que Elliot contará todo.
- La cosa es que Kate descubrió que me iba a casar, se lo iba a decir pero encontró mi celular y un mensaje abierto en el que Gia decía que pronto nos casariamos y debía conocer a nuestros padres- Elliot a esas alturas ya estaba sentado en el sillón.
- Sabes lo imbécil que has sido con Kate? No la defiendo por ser la hermana de mi novia, si no porque me estás diciendo que estabas con dos mujeres al mismo tiempo Elliot y con una te vas a casar por interés. Amas a Gia?- Christian ya sabía la respuesta.
- Me acabo de dar cuenta que no la amo, me han entrado los putos celos que según yo jamás he tenido por ninguna mujer pero al ver al hermano de Gia con ella, bro.......quiero matarlo¡ la ha tocado toda la noche y ella ha reído con él¡ el hijo de puta es un ligón de mierda.- Christian no podía creerlo, su hermano estaba enamorado de Kate.
- Te escuchas Elliot? Estas enamorado de otra mujer y te vas a casar con una que no le tienes ni una pizca de cariño, sólo que te amarraste a ella por un puto contrato de una empresa que se es tu sueño pero a que costó hermano? Kate saldrá de tu vida para siempre, no lo hagas Elliot, deshace ese contrato.- Christian ya a estas alturas sentía una enorme pena por él.
- No puedo, hay cláusulas, si firmaba no puedo hasta después de 2 años de asociación deshacerlo- Elliot estaba cerrando los ojos y echado hacia atrás del respaldo del sillón.
-Elliot la has cagado, no puedes tener de amante a Kate que te ama, porque no soy estúpido, hoy he visto como ella te miró en un momento en que tú no te diste cuenta y eso lo veo en Anastasia todos los días desde que prácticamente vive conmigo.- Christian se sentó junto a su hermano.
-Debo hallar una solución bro.....ahora me doy cuenta del error que he cometido y todo por mí ambición a ser independiente.- Christian no le contestó. -Guardame el secreto hasta que encuentre una solución o papá me va a castrar-.
- Lo haré Elliot pero encuentra pronto esa solución o Kate podría encontrar a alguien en el tiempo que tú demores en solucionar todo, volvamos o nos echarán de menos, yo iré a buscar a Anastasia, ya regreso a la fiesta.- Se pararon para salir del lugar y volver a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
O TU O NINGUNA
FanficChristian Grey un chico recién gruaduado de secundaria va a ir a la Universidad de Washington por orden de su padre a la carrera de Finanzas...conoce a Anastasia Steele ...una chica que pierde a sus padres y se va a vivir con sus padrinos...los señ...