Capitulo 2

3.1K 187 3
                                    

3 años después....año 2016

-Ana¡¡¡¡ ya mujer por Dios apurate que llegaremos tarde a nuestra propia graduación en la secundaria, ughhh que tanto haces que no te das prisa¡¡¡ - gritaba Kate a todo pulmón por el pasillo del segundo piso de la mansión.

Ethan escuchaba los gritos y se reía internamente mientras arreglaba su atuendo para también graduarse junto con ellas, él era el mellizo de Kate y decían que eran como el agua y el aceite..se llevaban a veces a gritos y discusiones otras veces eran puro amor.

-Mierda chicas apurense¡¡¡ Papá se enojara y nos matara a los 3 a mi en especial por llevarlas tarde porque según él ustedes hacen lo que quieren conmigo- Ethan ya echaba humo por la cabeza con su enojo.

Se escucho los tacos repicar por la escalera y ahí estaban sus hermanas bajando y riéndose de la cara de Ethan y su enojo, sus hermanas eran hermosas; Kate era igual a su madre, rubia y despampanante como Elaine porque a sus casi cincuenta años era muy hermosa y su padre baboseaba aún por ella.

Anastasia tenía la belleza de Carla su madre, piel de porcelana ,ojos azules   castaña y con aires latinos porque la delgadez de su cintura siempre se notaba mucho más en un vestido; esos ojos  hipnotizaban hasta el más rudo de la secundaria ya que ella derrochaba esa parte tan natural, la coquetería en su hermana era innata.

En la secundaria Beacon Site Head Start los esperaban sus padres, y ellos llegarían sin el chofer de la mansión para después ir todos a celebrar a un restorant que les encantaba por la comida favorita de Ana. Al llegar se tiró encima de Eamon dándole un beso en la mejilla y diciéndole:

-Hola papá Eamon- con una sonrisa que le encantaba a quien por 3 años se había ganado el afecto de su ahijada.

- Hola mi pequeña Ana-
- Mis niños como están, Kate princesa y mi beso?- dijo Eamon a su otra hija que la encontraba cada vez más parecida a su madre.

-Papi¡¡- otro beso más en la otra mejilla que a Eamon lo hizo reir, Elaine ponía los ojos en blanco por el baboso de su marido. Ethan miraba y reía y su padre lo agarró para darle un abrazo grupal.

-Claro y que a su madre la parta un rayo? Cierto?- Todos rieron y abalanzaron contra Elaine y escuchando a Ana decirle:

-Gracias Mamá Elaine- ella emocionada la abrazaba tan fuerte como podía.

Se fueron a comer al restorant Canlis...Ana amaba la comida ahí, esas chicas iban hermosamente vestidas su madre las había inculcado en la moda ya ella era un referente para ellas y Ethan siempre tuvo problemas en la secundaria por que a sus hermanas le seguía cada chico que se hacían amigas.

El vestido de Kate era un verde como sus ojos, corto y ajustado, formal pero hacia resaltar sus ojos y las piernas, si hubiese querido ella estaría modelando pero no le gustaba eso pues decía que ella no soportaría desfilar con un sombrero que no se le viera ni la cara ni sus ojos, los ojos eran la ventana del alma según Kate  Kavanagh.

Anastasia le gustaban los colores fuertes ahora vestía un enterito con cola tipo short que mostraba sus piernas y escote sugerente pues su madre le decía que había heredado la belleza de Carla ya que provenía de familia latina por su abuela, una caribeña que bailaba en shows y el abuelo quedó prendado por la soltura de la mujer al bailar en la tarima que presentaba los bailes.

Su belleza latina siempre la hacía llamativa por lo que Kate siempre quería ligarla con un chico a lo que Ana se enojaba con ella pero era por el momento, nunca era un enojo permanente ya que ellas se adoraban.

Ethan por su parte era el mellizo de Kate pero tenía más parecido con su padre, joven y guapo que le llovian chicas y nunca le faltó alguna que estuviera dispuesta a pasarla bien con él; según su madre era un mujeriego que algún día llegaría la chica que lo haría babear y tendría que conquistar de buenas maneras ya que sería la que se negara la que pondría su mundo de cabeza.

Pues bien la familia Kavanagh tenía reservado en la planta de un poco más arriba del restorant Canlis, la estaban pasando bien y haciendo planes a donde irían a estudiar ahora que ya saldrían del confort de la casa y empezarían una vida más independiente

-Y bueno ya decidieron en que Universidad estudiarán los tres? Preguntaba Eamon, esperando y rezando que fuera donde él y su amigo lo habían hecho también.

- Bien papá te tenemos una sorpresa-dijo Kate...- lo haremos en la Universidad de Washington- poniendo una sonrisa de oreja a oreja.

Eamon se puso de pie y los abrazo a todos junto con su esposa, estaba tan contento que tenían un revuelo en el restorant y nadie sabía que era pues que los mozos sólo movían la cabeza ya que Eamon era amigo del dueño. Siguiendo con la celebración pidieron Champaña para hacer los brindis y ya que irían a la misma Universidad los tres estaría mucho más tranquilo.
Kate estudiaría Relaciones Públicas, Ethan Diseño Gráfico y Publicidad y Ana le gustaba los números como su padre Ray y papá Eamon, ella estudiaría Administración y Finanzas.

-Yo también les tengo una sorpresa.- dijo Eamon. -Bueno sabiendo que son chicos sanos y responsables les voy a comprar un departamento en el centro de Seatle que les parece?
Los chicos cerraban y abrían la boca y no salían palabras de ella, así que se abalanzaron sobre su padre las chicas para llenarlo de besos.
-----------------------------------------------------------

Abajo en el otro lado de Canlis también celebraba otra familia los Grey, con tres hijos, Carrick Grey Abogado y Grace Grey Directora del Hospital de Seatle de profesión Medico General y tenían orgullo por sus hijos. Elliot  Grey era el mayor, ya llevaba 2 años de Universidad  y estaba en NY en la carrera de  Arquitectura.
Christian Grey recién salido de la secundaria de Ymca-Ben Rush también en Seatle celebraban junto a Mía Grey a ella le quedaba sólo un año y saldría de la secundaria para estudiar lo que ella quería que era Moda y Diseño Textil.
Christian estudiaría Finanzas en la Universidad de Washington porque Carrick se lo pidió, pero su sueño era Harvard y por darle gusto a su padre e incluyendo la carrera ya que a él lo apasionada era otra cosa. Le gustaba Ingeniería Comercial pero aceptó cerca de la casa y Harvard era lo mejor en Ingeniería pero no iría allí.

Elliot rubio y de ojos azules se parecía a Carrick, Christian tenía ojos Grises y de pelo cobrizo, en los ojos se parecía a su madre pero el pelo era del abuelo Theodore y Mía tenía los ojos grises al igual que Christian pero tenía su pelo castaño obscuro como la madre de Carrick ya fallecida. Era la adoración de Carrick y sus hermanos porque ya Mía llamaba la atención de los hombres y como hermanos mayores eran unos celosos sin remedio.

O TU O NINGUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora