Capitulo 57

2.7K 152 4
                                    

Anastasia había firmado por fin los últimos contratos para ir a casa con Teddy, sus pechos ya reventaban de leche pero ahora había sido precavida , había llevado una muda de ropa por si volvía a tener el percance de la fuga de sus senos.

No había podido almorzar con Christian, varias reuniones en GEH lo habían atrapado, el regreso de ella a Seatle había sido el rumor de la empresa el día viernes, sólo algunos empleados irían a la fiesta del Booking Hotel, pues como era un evento tan grande, fueron selectivos con cada empresa y debían ir jefes de departamentos  y los de más alto rango.

La tienda de Carolyn ya había enviado los vestidos y accesorios a casa de los Kavanangh para las pruebas y las encargadas traían incluso los accesorios.

Elaine aquel día en la mañana había quedado con Grace para poder volver a sus actividades de ayuda a los orfanatos y casas de acogidas que tenían en Seatle.

Elliot había buscado un edificio para la empezar su empresa a de construcción, está vez el abuelo Theodoro y Christian serían los socios capitalistas, había aprendido por las malas que debía hacer bien las cosas.

Cuando comenzaron a probarse los vestidos una por una, lo único que le preocupaba a Anastasia era que no se le viera tanta delantera, pero después del quinto vestido se rindió, no eran los vestidos, era ella.

Se decidió por uno color azul para resaltar sus ojos,  con pedieria y recogido hacia el lado derecho, con tirantes para darle seguridad y el escote, bueno habría que aguantarse porque hiciera lo que hiciera, eso iba a resaltar.

-Quiero un par de esas.- Kate le miraba el escote a su hermana.

-Cuando seas mamá de un glotón color rosa.- Anastasia río.

-Nop primero me caso y después familia, si es que queda vivo cuando papá le de su paliza.- Kate río.

- Kate no crees que estas llevando las cosas al límite? Yo debería haber hecho lo mismo con Christian pero ya ves, quería vengarme y castigarlo, pero no pude.-

-Annie, lo que ustedes pasaron no es lo mismo que Elliot y yo, él lo hizo conscientemente de que yo lo amo y no le importó casarse. Además lo de ustedes fue para separarlos uno de otro. Pero aún así se aman a pesar de todo Annie. Christian cambio de verdad y te lo demostró en 2 dias. Elliot no lo ha hecho. Eso es lo que necesito una prueba de su amor por mí.- Kate suspiro.

- Te entiendo, y lleva mucho hielo a esa fiesta.- Las dos rieron.

-Gail? Donde estás?-

-Aquí Annie¡ Dime que necesitas.-

-Christian contrato personal de seguridad para que no queden solos en la casa. Taylor se quedará contigo.- Gail se puso como un tomate.

-Humm? Jason?- Anastasia la miró viendo como seguía de roja.

- Gail te gusta Taylor? Kate fue más directa.

-Kate¡ no seas imprudente. Ellos sabrán su cuento.- Anastasia le guiño un ojo.

- Que......el amor está en el aire¡ además Gail es linda, el señor serio es guapo a su edad, y está soltero, ya Gail si te pide una cita yo te aconsejo que vayas y te saques esas ganas.- Anastasia la miró enojada a su hermana.

- Kate¡ que poca delicadeza tienes¡- apareció Elaine para ella probarse vestidos.

-Que¡¡¡¡ huyyy que monjas que son¡¡¡-
Gail reía.

-Disculpala Gail, creo que lo de ayer la tiene hablando tonterías.- Elaine le sonrió a Gail.

-Voy a ver a Teddy debe casi despertar para que lo alimentes Annie-. Gail se fue.

O TU O NINGUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora