El nuevo personal de la casa era excelente, Gail con Anastasia habían contratado gente, toda apta para ayudar a Gail en los quehaceres del hogar, para el jardín se contrato a un señor de unos 45 años llamado Dustin, para el aseo y lo demás dos señoras de 30 años, Cloe y Pearl tenían familias y eran cerca del sector de Bellavue, así que no les quedaba lejos pero aún así, Anastasia procuraba que llegarán en taxi, ó las llevarán los chóferes o guardaespaldas a sus hogares.
Había pasado un mes exacto, era un 19 de octubre y Anastasia llevaba un hermoso vestido diseñado por Mia Grey, Dios la chica tenía talento
Por delante el vestido tenía un hermoso estilo corte corazón en sus senos que resaltaba su línea del centro y el tatuaje con su nombre y el de Christian.
Por detrás esperaba que a su futuro marido no le diera algo cuando lo viera, tenía un encaje precioso antes del coxis y era totalmente transparente en su espalda, su trasero resaltaba en los tacones que Kate le había dicho que le haría un culo de infarto, sin obviar que los ligueros y las bragas de encaje lo hacían también.
Elaine le había prestado sus aretes por la tradición, un pinche de pelo azul a su pelo semi suelto, y algo viejo fue su collar que Christian le regaló con la inscripción que su amor lo había superado todo.
Las citas con la psicóloga habían dado sus frutos, los episodios de las pesadillas en las noches habían mermado gracias a las clases de yoga que de alguna manera ayudaron a reafirmar física y mentalmente a Anastasia.
Le había costado mirarse al espejo y ver que aquella niña había desaparecido hacia mucho. Era madre y ahora sería esposa.
-Lista hermanita?- dijo Kate viendo ya totalmente arreglada a su hermana en el vestido de novia.
- Si, lista.....mamá se que papá se lleva los honores de llevarme del brazo y entregarme en el altar, pero eso no significa que tú hayas sido la mejor madrina y mi mamá por todo este tiempo.- Elaine estaba tan emocionada que no pudo evitar una lágrima que se le escapaba.
-Ohhh pequeña Annie, yo te ame desde chiquita y Carla lo sabía, eres y siempre serás mi hija.- Anastasia trato de no llorar.
-Nada de llorar, ese maquillaje no se puede estropear cuñada.- Mia hablaba mirandola al espejo.
ESTÁS LEYENDO
O TU O NINGUNA
Fiksi PenggemarChristian Grey un chico recién gruaduado de secundaria va a ir a la Universidad de Washington por orden de su padre a la carrera de Finanzas...conoce a Anastasia Steele ...una chica que pierde a sus padres y se va a vivir con sus padrinos...los señ...