Era día domingo, a pesar que Anastasia aún se sentía preocupada por su madre, sabía que su papá no la dejaría sola y estaba cien por ciento dedicado a cuidarla. No había sabido nada de Kate y eso le pareció muy raro, ella siempre la llamaba por todo pero desde el viernes que se vieron en la Universidad no la había llamado; de Ethan era otra cosa porque se la pasaba ligando, saltando de cama en cama como si el mundo se fuera acabar, era un mujeriego de lo peor.
Habían desayunado en la cama con Christian, quería sólo estar con él así que se la pasaron en la cama todo el día, Anastasia no quería volver al departamento con sus hermanos, no quería preguntas y se sentía cómoda en espacio de Christian.
Los trabajos y pruebas comenzarían está semana, así que quizás sólo se verían en la Universidad y no compartirían tiempo, sólo se verían una hora después de clases para ir a la empresa del abuelo Theodoro. El teléfono de Anastasia sonó, eran las 8 de la tarde y era Kate, seguro que mamá ya había hablado con ellos.
- Annie?- Kate sollozaba al otro lado de la línea.
-Kate, ya se los dijo mamá? Como está Ethan?-
- Que se lo lleva el diablo, rompió unos cuantos floreros y papa lo tuvo que calmar, nunca lo había visto así Annie- Kate ya paraba un poco los sollozos - Mañana te veré en la Universidad hermana, te quiero mucho-.
Christian se había quedado esperando que la llamada terminará para abrazar a Anastasia. Ella se acomodó a su pecho, respirando profundo mientras él la acariciaba.
-Estas bien?
- Preocupada por mis hermanos, ha sido terrible para Ethan, destruyó floreros y papá lo calmó, no conocía esa faceta de él- Anastasia suspiró.
-No todos nos tomamos bien las cosas, quizás esa fue su forma de sacar el dolor, algunos beben, etc. Pero es mejor sacarlo que dejarte eso ahí.- Christian seguía acariciando su brazo ya que la tenía rodeada con el.
- Te parece que pidamos una pizza? No quiero que cocines, mañana debemos ir a la Universidad y comenzaremos los trabajos y exámenes, como también veré agitar tus pompones y caderas.- Christian tomó el celular y llamó.
Comieron y a la cama, estaban cansados así que sólo durmieron y se levantaron temprano para otro día de Universidad.
Al llegar se encontraron con una Kate de ojos rojos poco disimulados con maquillaje y a Ethan molesto pues no sabía canalizar su dolor.
Los hermanos se abrazaron, se pusieron al día con lo de su madre, hoy sabrían como ella iba con su tratamiento para que pudieran operarla.
Leila aparecio pero parecía ida, los saludo de lejos y siguió su camino de entrada al aula que estaba por comenzar la clase, Lily su compañera de puesto le pregunto que pasaba pero dijo que nada, que gracias por preocuparse.
Jack ya estaba en su puesto de clase, miró a Leila y está no quería saber nunca más de ese cerdo asqueroso llamado Jack Hyde, se fue de su apartamento a las 3:00 de la mañana porque no soportaba estar más con un hombre como ese, si es que se le puede llamar hombre.
Todos se separaron y se fueron a sus respectivos campos de estudio, Anastasia y Christian llegaron tomados de la mano, ya se sabía que ellos eran pareja.
Pasó la semana normal, Elaine llamo a sus hijos y les contó que todo iba bien en un mes o mas ella se iba a operar, el tratamiento estaba resultando. Anastasia iba con Christian a la empresa de su abuelo para aprender más de negocios, estaba fascinada la forma que Theodoro Travelyn enseñaba, lo que si sorprendió al abuelo de Christian es que Annie como pidió que la llamara, era demasiado buena para negociar.
ESTÁS LEYENDO
O TU O NINGUNA
FanfictionChristian Grey un chico recién gruaduado de secundaria va a ir a la Universidad de Washington por orden de su padre a la carrera de Finanzas...conoce a Anastasia Steele ...una chica que pierde a sus padres y se va a vivir con sus padrinos...los señ...