Ya mudandose a su nuevo departamento Christian habían buscado a una empresa de aseo para que fueran una vez por semana a ordenar, limpiar y ocuparse de las cosas del departamento pues él se la pasaría en la Universidad pero no era un chico que supiera de cosas de casa.
Era la primera semana de Septiembre cuando comenzaban las clases y quería llegar primero para esperar a Ana en la entrada ya que irían a la misma carrera.Llegando a la Universidad Christian bajo de él vehículo nuevo que le había regalado Grace, un premio por salir con buenas calificaciones de secundaria, dejando con alarma su auto se apoyó en el capot cuando alguien le grito:
-Casanova¡¡¡.- esa voz sólo era de alguien que hacía 2 años no veía, la última vez fue en la secundaria antes de despedirse por irse a Inglaterra con su padre y el nuevo matrimonio de éste.
-Jack¡ Tiburón....hey.....como estas amigo¡¡...Cuéntame cómo ha sido tu vida con los condes.- Abrazandose entre ellos y el choque de hombros.
Christian reía y veía a un Jack casi de su contextura con ojos claros y pelo oscuro desordenado.-Volviendo ya no daba mas con los estirados, papá decidió volver con Elena, esa mujer es una zorra pero allá él si quiere quedarse con alguien así. Decía Jack subiendo los hombros sin preocupación.
-Te metiste con ella Jack?
-Y que querías que hiciera, llegó en lencería a mi dormitorio...soy hombre no Santo Christian.- Sin ninguna pisca de culpa le sonreía a su amigo.
-Ahora dime que carrera elegiste, abogado como tu viejo?-Nooo las leyes no van conmigo, Finanzas, iba a ir a Harvard pero por mamá y papá preferí aquí cerca, bueno y también porque hay alguien que no pienso dejar.
En eso se empezó a escuchar los silbidos de chicos a dos chicas que el vio desde una distancia donde estaba. Cuando la vio aparecer en un Jeans blanco ajustado, tacones negros y una polera que le resaltaba sus atributos con chaqueta a juego, controlo el impulso de llevarla a su nuevo departamento; eran Anastasia y sus hermanos, Kate venía en jeans oscuros y polera roja con un tapado acompañada de Ethan al lado.
Ahí venía esa chica que ya extrañaba besarla y poder estar con ella.-Esas son las compañeras de carrera? Pues me quedo con la morena y tu la rubia.- le dijo Jack a Christian quien movió la cabeza en señal que su amigo no cambiaba.
- Lo siento amigo pero nuevas noticias, la morena es mi novia.- y dejando ahí parado a Jack camino hacia Anastasia quien lo vio venir sacándose los anteojos y sonriendo al mismo tiempo que le miraba. Con tacones hizo una carrera hacia él, Christian abrió los brazos y le depositó un beso de arrebato.
-Hola morena, te extrañe.
-Y yo a ti.- otra vez la besó y saludo a Ethan y Kate.
-Ustedes si que dan espectáculo.- Kate le dijo a Christian pero este río y se dirigieron donde Jack había quedado parado.
-Jack te presentó a Kate y Ethan Kavanangh mis cuñados. Ella es Anastasia Steele mi novia.- Jack se le quedó mirando de pies a cabeza pero su mirada era malicia, alargando la mano le saludo y al tomarla le acarició los nudillos y la acercó para darle un beso en la mejilla.
Anastasia se incomodó pero no dijo nada por Christian no quería ser la novia mala onda, pues él estaba contento con que su amigo había regresado pero ella sintió la mirada de Jack sobre ella como si fuera un pedazo de carne.
-Porque Steele y no Kavanangh? Dijo Jack
- Una historia para otro día, ahora vamos por nuestros horarios y a clases.- Christian tomandola de la cintura se adentro con ella dejando atrás a Jack. Este por primera vez había sentido que esa chica era para él, era hermosa, donde la conoció Christian? Mierda no era un santo ya lo había dicho y Christian no era su hermano, sólo un amigo y por esa chica se podía perder la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
O TU O NINGUNA
FanfictionChristian Grey un chico recién gruaduado de secundaria va a ir a la Universidad de Washington por orden de su padre a la carrera de Finanzas...conoce a Anastasia Steele ...una chica que pierde a sus padres y se va a vivir con sus padrinos...los señ...