Siguiendo la tradición de los almuerzos de día domingo cuando el abu Theo venía a la mansión Grey puntualmente a la 1:30 estaban todos sentados en la mesa del comedor que era para 2 docenas de personas con esa mesa kilométrica que tenía Grace en su casa, según ella algún día sus hijos la llenarian de nietos y no sería 1 por hijo, no señor al menos 3 por cada uno como mínimo.
Carrick seguía igual en la cabecera, Grace a su lado y los abuelos al otro y así sucesivamente sentados. Mía quedó en frente de Ethan para su mala suerte y Robert al lado de Kate, realmente el tipo estaba fascinado con ella.
Christian veía como su hermano estaba a punto de arrancarle la cabeza al ligón como el mismo Elliot lo apodo pues habían quedado en frente de ellos a lo que Gia no dejaba de mirar a Christian tampoco ya que cada vez que podía le daba una miradita coqueta a lo que Anastasia ya se había dado cuenta.
El abu Theo comenzó a hablar de todo y avisando que se iría por un año de vacaciones con la abuela esperaba que sus nietos tanto de sangre como los adoptados no hicieran estupideces en su ausencia, pero la perspicacia de Don Theodoro era demasiado intuitiva cuando sacaba información y eso lo había heredado Grace.
- Gia, tu apellido es Matteo? Asumo que son hijos de Jean Carlos por su apellido.- Dijo un Theodoro serio.
-Ohhh si señor Theo, mi padre es dueño de la mejor constructora de NY, en 4 años se ha posicionado entre las primeras 5 mejores de la ciudad-. Con orgullo lo decía Gia.
-Ya sabía yo que había escuchado sus apellidos chicos, y díganme desde cuando son prometidos? Porque que yo sepa no he venido a ninguna fiesta de compromiso o me perdí en el camino?- Elliot se atragantó con la copa de agua.
- Lo siento abuelo, eso es mi culpa, somos novios con Gia hace un año y le pedí ser mi prometida sin fiesta-. Elliot miró a Kate con el corazón en la mano por la revelación que había hecho.
- Vaya novedad antes de irme por el mundo.- Dijo un abuelo ironico, Kate quería salir de ahí corriendo para no verle la cara a ese caradura que estuvo con ella desde hacía ya casi 6 meses desde Aspen.
En el postre la abuela Adela no dejaba de mirar a Anastasia, cosa que le parecía extraño, quizás era porque se había comido 2 porciones de postre de Tiramisu de Limón.
Al terminar el almuerzo el abuelo Theodoro pidió que todos fueran a la sala para llamarlos uno por uno o de dos según él lo estimara conveniente.
-Bien, Carrick me prestas tu despacho?
-Por supuesto suegro, es todo suyo-. Carrick le cedió todo lo que necesitaba el hombre de contextura grande y alta como Christian, se parecía mucho a su hijo.
-Gracias, Elliot ven conmigo-
- Yo también voy Señor Theo? Gia estaba ya parada del sillón.
- No, sólo Elliot, a ti no tengo que decirte nada-.
Gia se quedó de piedra pero ese hombre de muchas canas daba miedo, Elliot lo siguió de inmediato sin chistar para adentrarse en la habitación de las reprimendas como solían llamarlo sus hermanos cuando hacían travesuras y les llamaban la atención por algo grave.
Girandose hacia la ventana por las vistas, la voz del abuelo salió con furia.- Que rayos vas a hacer Elliot? Te lo diré una vez y saldrás de aquí a pensar bien lo que escucharas porque puede ser la última oportunidad para hacer lo correcto.- Elliot asintió con la cabeza. -Bien ya que lo entendiste te diré que eres un reverendo idiota¡¡¡¡ Estas enamorado de otra mujer y te vas a casar por fama y fortuna? Si querías formar tu empresa debiste de pedirme a mí y no involucrarte con una Matteo.-
ESTÁS LEYENDO
O TU O NINGUNA
Fiksi PenggemarChristian Grey un chico recién gruaduado de secundaria va a ir a la Universidad de Washington por orden de su padre a la carrera de Finanzas...conoce a Anastasia Steele ...una chica que pierde a sus padres y se va a vivir con sus padrinos...los señ...