Capitulo 49

2.6K 178 7
                                    

Una mañana templada del 2 de Agosto daba la bienvenida en el Sectac del Aeropuerto de Tacoma a la familia Kavanangh y a una nerviosa Anastasia. Para no encender las alarmas entraron con el apellido McCain al país pero al cabo de unos días Hanna les devolvería su apellido y nombre a Rose McCain.

Anastasia en tanto había dejado a Carl y a su familia totalmente a cargo de las empresas en Londres, fue cómico como ese hombre casi se desmaya por que Anastasia le regaló la mitad de la empresa. La había ayudado tanto que era lo menos que podía hacer.

Su lugar en Kesington quedaría igual, algún día podrían ir a esa casa y para que traer enseres de hogar si en Seatle comenzarían otra vez, ya que la empresa que estaban formando y Gwen como encargada lo estaba haciendo de maravilla. Seguirían como R.O.K.E Ltda. nada cambiaría.

La nueva casa estaba en Freemont y se encontraba totalmente equipada, pues los enseres guardados por el tiempo en las bodegas arrendadas las habían llevado allá. A Bellavue no quisieron volver por los amargos recuerdos de haber perdido la casa que nacieron y jugaron y en la que Anastasia jugaba con sus hermanos cuando pequeña.

Era una casa acogedora pero aún así se extrañaba la brisa de Sound en el patio trasero.

-Como te sientes hija?- Una Elaine preocupada miraba a su hija y a Teddy en sus brazos alimentando a un glotón bebé.

-Rara mamá, el jetlag, el cambio de horario, todo es tan reciente y demasiado nerviosa para un reencuentro con el padre de Teddy.- Anastasia acariciaba la mejilla de su hijo mientras succionaba el pecho de su madre.

-Ohh mi niña, ya verás que todo saldrá bien, quieres hacerlo pronto?-

-Si, como una bandita en la herida, si me va a rechazar, al menos que tenga a su hijo para que nunca más atente contra su vida.- Elaine la miró viendo como una lágrima caía en su mejilla.

- No te agobies por eso mi amor. Si tienen sentimientos el uno por el otro, estos van a aparecer entre ustedes dos.- Anastasia se secó la lágrima.

- Donde están todos mamá? Hay demasiado silencio en esta casa de 8 habitaciones-.

-Pues tu padre tuvo que ir a la empresa para ir el miercoles y comenzar  como corresponde, tus hermanos están durmiendo ya que deben ir por sus horarios a la nueva Universidad, y Gail se empeñó en cocinar si tu estabas con tu bebé.-
Elaine tomó a Teddy de los brazos de Annie y le sacó los eructos para después mudarlo y llevarlo a la cuna junto a la cama de Anastasia.

-En serio mamá? Gail es un estuche de sorpresas, supongo que contrataron personal para ayudar en la casa, cierto?- Anastasia no quería que Gail hiciera todo.

-Si mi Annie, toda gente revisada por Hanna, que por cierto llamó y dijo que su apartamento estaba muy lindo y que mañana tienes la cita para GEH a la última hora de trabajo de Christian.-

-Dios mamá estoy tan nerviosa¡¡¡-

-Annie él te ama, deja de dudar de su amor, por cierto, seguiremos tu plan. A tu padre no le gusta pero sabe que los Grey tienen derecho a conocer a Teddy.-

-Mañana mismo deben avisar al Abu Theo y la abuela Adela. Y a Mia no se como contactarla y no quiero hacer nada antes de hablar con Christian porque no se como quedaremos.- Elaine suspiro cansada.

- Que terca te puso el embarazo, Christian te ama, ya deja de darle vueltas si?.-

-Además debemos buscar Pediatra y ginecólogo para que siga tu avance con Teddy y si como va tu dispositivo intrauterino, por cierto como quedaron con Peter?.-

-Hummm.....bueno......él dijo que trataría de contactarme acá en Seatle.- Anastasia carraspeo su garganta.

-Annie pasó algo en Londres que deba enterarme?- Elaine era demasiado perspicaz con sus hijas.

O TU O NINGUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora