Capítulo 2: Bulma

223 34 5
                                    

Una hora y media más tarde...

Goku levantó el trozo de papel que su padre le entregó. Miró a su padre, luego de vuelta al papel en su mano.

—¿Quieres que le diga a mi compañera que esperaste una hora y media para informarme que su mejor amiga se fue para abordar un avión dirigido a los Estados Unidos? —gruñó Goku.

—No esperé. Te llamé al minuto en que se fue. Tú no llegaste por una hora y media —respondió Bardock, completamente imperturbable por el gruñido en la voz de Goku.

—Con el debido respeto, Alfa, podrías haber mencionado la razón por la que querías verme.

—No, no podía. Le dije a Bulma que no diría una palabra —subrayó Bardock.

—¿Bulma no captó ese pequeño indicio? —preguntó Goku, con las cejas levantadas.

—¿No crees que deberías decirle a tu compañera lo que está pasando? No sé cuánto tiempo más Krilin pueda detener el avión antes de que Bulma se dé cuenta de que algo está pasando.

La cabeza de Goku se alzó de golpe con las palabras de su padre.

—¿No se ha ido todavía?

—¿De verdad crees que la dejaría marcharse?

"Luna, necesito hablar contigo. ¿Podrías venir por favor a la oficina de mi padre?" Goku envió a Milk su pregunta a través de su vínculo. Se había vuelto tan fuerte desde su apareamiento que ella era una presencia constante y confortante en su mente.

"¿Por qué escucho preocupación en tu voz, hombre lobo?" le preguntó Milk con suspicacia.

Sin responder a su compañera, miró enojado a su padre.

—Voy a vengarme por esto, Alfa. Solo para advertirte con tiempo.

Bardock guiñó un ojo a su hijo.

—Una pequeña lección de tratar los conflictos con tu compañera va a ser buena para ti.

Goku miró a su Alfa con asombro.

—Padre, te das cuenta de con quién estoy emparejado, ¿verdad?

Bardock se aclaró la garganta.

—Tienes un punto en eso. —Pero aun así no ofreció ninguna disculpa por su despreocupación en el asunto.

La puerta de la oficina se abrió cuando una frustrada Milk irrumpió con una preocupada Pan  justo detrás de ella.

—¿Qué está pasando, Goku?

—En primer lugar, no es tan malo como parece —comenzó Goku.

Milk levantó la mano para interrumpir a su compañero.

—Dilo de una vez, bola de pelos.

—Krilin llevó a Bulma al avión de la manada para volar de regreso a Estados Unidos.

—¡QUÉ! —gritaron Milk y Pan al mismo tiempo, haciendo que los dos lobos hicieran muecas de dolor debido a su sensibilidad auditiva.

Solo Una GotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora