Capítulo 12: Bulma

188 31 6
                                    

—¿Crees que fue sabio hacer de Vegeta su protector? —le preguntó Gine a su compañero.

Bardock continuó mirando a la carretera mientras conducía hacia el lugar de El Encuentro.

Sabía que era una apuesta riesgosa colocar a Bulma al cuidado de Vegeta.

—No lo sé —admitió—. Supongo que estoy tratando de obligarlo a entrar en acción. Tal vez si él ve a otros persiguiéndola, conseguirá superar ese miedo y hará un movimiento. O podría ser sólo la muerte de algún pobre lobo.

Gine le observó atentamente mientras hablaba, notando las leves líneas tenues que corrían a lo largo de su piel. Incluso después de dos siglos, su compañero todavía estaba increíblemente guapo, pero parecía que el estrés de la vida se ponía al día con él.

—A veces los lobos dominantes tienen que ser empujados hasta el borde cuando no ceden por su cuenta. ¿Por qué crees que sea así? —El tono de Gine era bromista.

Los labios de Bardock se levantaron levemente.

—Incluso nosotros los dominantes tenemos que tener un defecto, Luna, de lo contrario, no sería justo.

Gine se rió y negó con la cabeza a su compañero engreído.

°•°•°•°•°•°

—Veo algo verde —anunció Pan.

—Árboles —gritó Natasha, mientras Caulifla decía—: Hierba.

—No —contestó Pan.

—¿Cuál es el objetivo de este juego, otra vez? —preguntó Natasha.

—Entretenimiento sin sentido —dijo Bulma—. Es por lo que son conocidos los americanos.

Goku y Vegeta rieron al oír las palabras de Bulma.

Bardock había planeado la asignación de conducir, por lo que Bulma, Milk, y Pan habían sido emparejadas con Natasha y Caulifla, así como Vegeta y Goku. Una gran familia feliz, pensó Bulma mientras miraba alrededor de la cabina de la Hummer. Estaba muy contenta de que Natasha y Caulifla hubieran resultado ser geniales. Habría sido una gran jodida pérdida de tiempo que resultaran ser tontas.

—¿Más adivinanzas? —preguntó Pan.

—Creo que ya hemos tenido suficiente de Yo Veo, Pan —le dijo Milk.

El rostro de Pan decayó brevemente, pero se animó cuando dijo:

—Bueno, ¿qué tal si...?

Antes de que pudiera terminar, Bulma la cortó.

—¿Qué tal si discutimos los planes cuando lleguemos a este pequeño festival de "Conozcamos al Papá del Bebé"?

Todo el vehículo estalló en carcajadas ante la jerga de Bulma. Ella se sonrojó furiosamente cuando Vegeta le dedicó una sonrisa de infarto.

—¿Cómo pueden todos contenerse de hacerse pis cuando ella está cerca? —preguntó Natasha, secándose las lágrimas que brotaron de sus ojos.

Solo Una GotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora