Capítulo 23: Vegeta

94 18 9
                                    

—Así que el Beta ha sido sacado de la escena —le dijo Barry a sus cuatro compañeros de manada—. Eso significa que la peliazul no estará tan protegida.

—¿De verdad crees que ella podría ser tu compañera? —preguntó Sherman.

Él entrecerró los ojos.

—No lo sé. Sé que si ella lo es, voy a desgarrar tus manos por tocarla de la manera en que lo hiciste durante el entrenamiento.

—Como si tú no hubieras aprovechado la oportunidad —lo acusó Sherman—. No es como si ellas fueran fáciles de evitar. Ella está bastante bien dotada, por si no te habías dado cuenta.

—Sólo mantén las manos quietas de ahora en adelante —gruñó Barry.

—Sí, Beta —concedió él a regañadientes.

—¿Frost no dijo que nos iba a castigar por el video? —preguntó Sava.

Barry negó.

—Dijo que no le pareció otra cosa más que nosotros mostrando nuestro interés por las hembras Rumanas. Ninguna de esas mujeres en el video está emparejada. Eso las hace elegibles.

°•°•°•°•°•°

Caulifla golpeó la puerta de Bulma y esperó, mirando a su alrededor nerviosamente. Había conseguido la información que Bulma pidió, aunque tuvo que hacerlo parecer como si las chicas no estaban molestas, sino realmente halagadas por la atención de la proyección del video.

La puerta se abrió y Pan le sonrió.

—¿Cómo te fue? —preguntó ella.

Caulifla entró para encontrar a Bulma, Milk, Natasha y Liam todos en el piso con papeles esparcidos, sosteniendo marcadores. La única palabra que vio a simple vista fue fiesta.

Ella levantó un trozo de papel que había estado sosteniendo y sonrió.

—Conseguí los nombres.

Bulma se levantó de un salto.

—¡Sabía que podías hacerlo!

Caulifla sonrió, contenta de haber sido útil de alguna manera. Se sorprendió de lo mucho que había comenzado apreciar a las estadounidenses. Sintió una tristeza asentarse sobre ella ante ese pensamiento, pero rápidamente se lo quitó de encima mientras Bulma leía los nombres en voz alta.

—Así que, Liam. Eres un hombre —dijo Bulma.

—Me alegra que lo hayas notado. —Sonrió Liam.

Bulma puso los ojos en blanco.

—¿Sabes quiénes son estos tipos? Aparte de Barry y Dominic, que ya los conocimos.

Él gruñó.

—Son todos de la manada de Serbia. Barry es el Beta. Sherman es el lobo que... —Liam hizo una pausa incómoda.

—Consiguió el premio —añadió Bulma amablemente.

—Tienes una habilidad con las palabras, Bulma. Sé quiénes son y cómo se ven todos ellos.

Solo Una GotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora