Bulma y Pan caminaron juntas a una gran sala de reuniones. La manada se iba a reunir en cinco minutos para el anuncio de El Encuentro.
Esencialmente no habían hecho nada en todo el día. Era sábado, así que no había clases. Bulma se había visto obligada a soportar un sinfín de garantías de parte de Pan que no iba a dejar su lado en el evento que consideraban como el Festival de Machos 2010.
También habían optado por no salir después de que Bulma les hablara de la declaración de Vegeta de estar siempre con ella cuando saliera de la mansión.
—¿Y cómo respondiste? —había preguntado Pan.
—Le dije que el único lugar al que iría con él era al veterinario —dijo Bulma inocentemente.
—Todos sabemos que hubo más en tu comentario que eso, Virginia. Así que adelante, comparte el resto de lo que estoy segura fue una declaración muy esclarecedora para Vegeta —le provocó Milk.
—Está bien. Agregué que estaría yendo al veterinario para que le saquen mi pie de su trasero. No vi su rostro, pero estoy segura de que él se sintió, como has dicho, esclarecido.
Pan había estado tomando un sorbo de agua en ese preciso momento y lo arrojó por todas partes.
—Estoy interesada en conocer a estas otras hembras no apareadas —le dijo Bulma a Pan—. Espero que sean geniales. ¿Sabes lo que quiero decir?
—Si con "geniales" quieres decir, nada de psicópatas, celosas, perras, entonces sí, ya sé lo que quieres decir —replicó Pan.
—Hombre, Pan. Seriamente he contagiado a tu una vez dulce disposición inocente. —Bulma se rió entre dientes—. Y a propósito, Pan querida, son perras, no pueden evitarlo.
Pan miró a Bulma por el rabillo del ojo.
—De verdad te ríes de tus propios chistes. Y, por cierto, tal vez la verdadera Pan está finalmente saliendo a la superficie después de años de represión.
—Sí, tú sigue diciéndote eso, Sigmund. Mientras estás en ello, por qué no nos explicas la teoría del condicionamiento —bromeó Bulma con su mejor amiga.
—Sólo estoy diciendo.
—Una vez más demuestras que claramente te he influenciado. —Las cejas de Bulma se levantaron mientras miraba a Pan—. No estoy diciendo que eso es una mala cosa. Quiero decir, la verdad, la mayoría de la gente se beneficiaría de la personalidad elogiosa de Bulma Brief.
Pan soltó un bufido.
—¿Se hace más pesado?
—¿Qué se hace más pesado?
—Esa gran cabeza que cargas 24/7, 365. —Pan le dio unas palmaditas en la espalda a Bulma—. Simplemente parece que tal vez tu cuello o espalda comenzarían a doler en algún momento.
—Guau, Pan. ¡Estoy impresionada que no solo vas por un título en psicología! Ahora pareces estar optando al cargo de alcalde de "Creo que soy graciosa" de la ciudad.
Pan se rió de Bulma, pero rápidamente se detuvo mientras entraban en la sala de reuniones. Sillas se alineaban en las paredes y también se alineaban en filas en el centro de la habitación. La habitación no estaba llena aún, pero se estaba llenando rápidamente mientras las personas desfilaban ante ellas.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Gota
WerewolfBulma Brief, la mejor amiga de Milk y Pan, picante al hablar, un poco loca y humana... o eso pensaba. Bulma acaba de descubrir que el ADN humano no es lo único que se encuentra en sus venas, resulta que comparte un molesto pequeño gen de hombre lobo...