Capítulo 19: Bulma

149 29 12
                                    

—¿Me estás pidiendo que te permita tomar represalias contra el Beta rumano? —preguntó Frost al lobo que estaba parado frente a él, el mismo lobo que había agarrado a Bulma.

—Sí, Alfa. Ella no le pertenece a él. No tenía derecho a atacar.

—Tal vez no es su pareja, Sherman, pero es una compañera de su manada —le recordó Frost.

—Aun así, él todavía podía haberlo manejado de otra manera, no tenía que derramar sangre.

Frost se quedó callado por un momento mientras consideraba sus opciones. Esta situación podía realmente trabajar a su favor... si la jugaba muy bien. Se volvió hacia Sherman.

—¿Por qué no atacar a aquel que le permite a Vegeta tales libertades? —El otro lobo miró hacia él, traicionando su interés. Frost continuó—: ¿Por qué no eliminar al que controla a Vegeta?

Sherman no podía negar que eliminar al más poderoso Alfa del siglo lo atraía.

—¿Cómo podría eliminarlo? Es demasiado fuerte y está protegido.

Sherman observó a Frost sacar un pequeño frasco de la obviamente cara chaqueta que estaba usando.

—Dos gotas de esto en su bebida y, el gran y feroz lobo se derrumba.

Fue entonces cuando Sherman se dio cuenta de lo que había en el frasco.

—Menispermum —susurró.

—Conocida de otro modo como Moonseed —coincidió Frost—. Bien hecho. Debes saber, entonces, que el jugo que sale de esto es mortal. —Sherman asintió—. Así que tu tarea es poner esto en su bebida. He simplificado eso invitando a los Alfas a cenar conmigo en privado. Cada uno tendrá su propio lugar marcado con sus nombres. Tú serás uno de los lobos que servirán esa noche y te asegurarás de que Bardock obtenga la bebida especial. Después podrás ver con satisfacción cómo el gran Alfa se marchita lentamente. Verás que, a diferencia de la Kamalah, la Moonseed mata lentamente, hace que la víctima sufra.

Sherman sonrió ante la idea de poner a uno de los lobos más grandes sobre sus rodillas.

—¿Cuándo es esta cena?

—En tres días. Te quiero aquí a las 5:30 p.m.

Frost despidió al lobo. Después envió un mensaje de su teléfono: "Tengo órdenes para ti."

Pocos minutos después su contacto de la manada Rumana entró en la habitación.

—Tengo un plan armado para la muerte de Bardock. Tu trabajo consistirá en sacar a Bulma en una búsqueda inútil para encontrar el antídoto para la Moonseed. Mientras ustedes están fuera buscando, de alguna manera Bulma caerá en una de esas inoportunas grietas en la montaña.

—El antídoto para la Moonseed es la Wolfsbane. —La frente del contacto se funció—. Crece por todos lados. ¿Cómo la llevaré tan lejos?

—Me aseguraré de destruir toda la Wolfsbane más cercana a la finca, lo cual te obligará a vagar para buscar más lejos. La realidad es, que en verdad no quiero la Wolfsbane, pero necesitaré algo de la planta para engañarlos cuando le administremos el llamado antídoto. Verás, cuando está en su forma líquida son casi imposibles de distinguir. De hecho, la única persona que yo sé que puede distinguirlas son las sanadoras gitanas. Pero, convenientemente, no hay una sanadora gitana alrededor —explicó Frost con una sonrisa de satisfacción.

Solo Una GotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora