Capítulo 13: Bulma

149 23 25
                                    

Frost respondió al golpe en la puerta de su habitación y no se sorprendió al ver a su contacto en el otro lado.

—¿Tienes noticias para mí?

—¿Puedo entrar, por favor? Preferiría no ser vista en el recibidor. —Frost dio un paso atrás para que pudiera entrar.

—He decidido que si alguien nos ve simplemente los guiaré a creer que podría estar sucediendo un vínculo entre nosotros. Eso explicará cualquier encuentro. —Cerró la puerta detrás de ella—. Ahora bien, Bulma está bajo la protección de Vegeta y es grave. Bulma afirma que no hay señales de apareamiento, pero Vegeta actúa como si ella fuera su compañera.

—Bueno, solo tendrás que asegurarte de ganar la confianza de las americanas. De esa manera cuando las guíes a su muerte nadie sospechará estando contigo. ¿Conjetura algo tu compañero?

—No.

—Bien. —Frost se acercó al bar y se sirvió una copa. No le ofreció ninguna a su invitada—. Tengo un plan para atrapar solo a Bardock. No puedo correr el riesgo de que Son Goku o Gine estén ahí. Estoy pensando que una vez que las chicas estén fuera del cuadro y la compañera de Son Goku esté muerta, daré la apariencia de querer ayudar a Bardock, ganar más de su confianza. Entonces debería ser bastante fácil sacarlo. Haría las cosas más sencillas si Bulma y Vegeta estuvieran vinculados... sacas a uno, y el otro cae. Tienes que amar cómo los destinos funcionan.

Frost tomó un sorbo de su bebida y, con un asentimiento, despachó a su contacto.

—Sabes lo que quiero que hagas. No me decepciones.

—Sí, Alfa —respondió ella y se dio la vuelta para irse.

Frost le marcó a su Beta tan pronto como la puerta se cerró.

—Barry, infórmame.

—Vegeta está vinculado, no hay duda. Ningún macho reaccionaría tan enérgicamente a menos que fuera familia o una compañera.

—Hmm. Bien, podría ser bastante fácil de tratar con él. Si Bulma desaparece repentinamente, Vegeta probablemente quedaría fuera de la ecuación. —Pensó Frost en voz alta.

—¿Qué te gustaría que hiciera, Alfa?

—Desafortunadamente vas a, como dicen los americanos, sacrificarte por el equipo. Continúa persiguiendo a Bulma. Agitemos al Beta de Bardock un poco y mantengámoslo distraído.

—Como digas —respondió Barry y terminó la llamada.

Frost comprobó la hora en su reloj y vio que se estaba acercando la primera reunión. Todavía necesitaba bañarse y cambiarse.

—Planear la caída de una manada consume más tiempo de lo que uno podría pensar. —Se rió entre dientes mientras se dirigía a la ducha.

°•°•°•°•°•°

Goku pasó su mano por la espalda de Milk mientras ésta yacía boca abajo en su cama.

—¿Qué tienes en mente, amor? —le preguntó en voz baja.

Milk soltó un fuerte resoplido.

Solo Una GotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora