Próxima Historia...

158 23 7
                                    

Fuera de la Oscuridad

La oscuridad ha descendido sobre los Alpes de Transilvania.

Cuatro manadas de poderosos Lobos Grises —en una rara muestra de cooperación— se han unido aquí, en un esfuerzo para ayudar a sus miembros de la manada a encontrar sus verdaderos compañeros. Pero entonces, fueron traicionados por uno de los suyos, un Alfa empeñado en convertirse en el más poderoso de los Canis Lupis. Y a pesar de que el intento de asesinato al lobo Alfa Rumano reinante en la actualidad falló, sus planes para conseguir que Vegeta, el Beta Rumano, quede fuera del asunto viene en conjunto, incluso cuando se descubre su traición. El lobo huyó, dejando destrucción, muerte y una compañera desaparecida detrás de él.

Sin el conocimiento de las otras manadas, el lobo ha empleado a una bruja para terminar el trabajo mortal y ayudarle a ganar otra herramienta para aumentar su poder. Una maldición de proporciones devastadoras paralizará a Vegeta de una manera que puede disolver su frágil vínculo con Bulma.

Mientras tanto, herida y sola, Bulma ha estado luchando por su vida. Ella había llegado a un acuerdo con su destino, aceptando que no iba a compartir una vida con Vegeta, hasta que la ayuda llega en la forma más inesperada...

Bardock tendrá que utilizar todos sus recursos —incluyendo a Pan, la nueva sanadora gitana de la manada Rumana— para descubrir una forma en la que podrán destruir a la bruja, levantar la maldición de Vegeta y reunirlo con la única mujer que lo complementa, y resolver un misterio que ha estado rondando la manada Rumana durante 300 años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Una GotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora