Tras dos horas cenando, Frost estaba finalmente listo para repartir las bebidas. Los asistentes sacaron dos bandejas. Se acercó y empezó a repartirlos. La última copa, se la entregó a Bardock.
Frost levantó la suya.
—Quiero brindar por una nueva era para nuestra especie. Ahora es nuestro momento. Espero que muchos de los miembros de nuestra manada encuentren a sus compañeros y seamos capaces de cargar a los cachorros una vez más. Por cada uno de ustedes.
Una onda de mutuo acuerdo fluyó a través de la sala mientras cada uno de ellos tomaba un trago de sus vasos. Frost vigiló a Bardock para asegurarse de que el Alfa bebiera bastante del vino para que este sea eficaz. Cuando lo vio drenarlo, tuvo que dominar la sonrisa que brilló en su cara.
Bardock miró a su compañera y sonrió.
—Te vez hermosa, Mina.
Gine se ruborizó.
—Todavía encantador, mi Alfa.
—Siemp... —Bardock intentó terminar la frase, pero de repente sintió un gran peso en el pecho y tuvo dificultades para respirar.
—Bardock. —La voz de Gine sonó preocupada mientras levantaba el rostro de su compañero para que la mirara. Ella jadeó cuando vio al lobo observándola de vuelta.
—Veneno —le dijo el lobo, y sus ojos rodaron hacia atrás mientras se derrumbaba.
Gine sólo tuvo un momento para darse cuenta de lo que había pasado antes de que ella misma no pudiera respirar. Era como si algo estuviera aplastando su pecho, tirándola hacia abajo.
Todo se puso oscuro y, también, cayó al piso.
Jadeos y gritos irrumpieron por toda la habitación mientras Número 17 se apresuraba al lado del Alfa caído.
—Hay pulso pero es débil. —Número 17 miró a Frost—. Rápido, encuentra a la doctora que Bardock trajo con su manada.
Frost asintió una vez y se volvió a susurrar al oído del miembro de su manada, que luego corrió fuera de la habitación.
Frost se volvió a donde yacían inmóviles Bardock y Gine. Tuvo que obligarse a sí mismo a actuar como si pareciera importarle. Ayudó a Número 17 y Ox a levantar al Alfa y llevarlo a la habitación contigua. Shapnner recogió la silueta inerte de Gine y suavemente la puso al lado de su compañero.
Ereza y Diana tenían lágrimas recorriéndoles por sus mejillas mientras veían.
El grupo vio cómo las formas de Bardock y Gine comenzaban a convulsionar.
—¡Qué alguien los ayude! —sollozó Ereza.
Shapnner envolvió a su compañera entre sus brazos y le susurró suavemente.
Ox, quien estaba respaldado en la puerta, casi fue derribado cuando Goku, Vegeta, Krilin, Bulla, y un montón de hembras llegaron corriendo a la habitación.
Bulma se detuvo bruscamente cuando vio a Bardock y Gine acostados en la cama grande, sus cuerpos convulsionando. Su mano cubrió su boca cuando sus ojos se llenaron de lágrimas. Pan se alejó de Caulifla rápidamente... una fuerza invisible la jalaba hacia la cama.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Gota
WerewolfBulma Brief, la mejor amiga de Milk y Pan, picante al hablar, un poco loca y humana... o eso pensaba. Bulma acaba de descubrir que el ADN humano no es lo único que se encuentra en sus venas, resulta que comparte un molesto pequeño gen de hombre lobo...