Prólogo

604 17 50
                                    

Tras ser descubierta una verdad inimaginable, y sucesos que nadie se había imaginado. Todo se ha vuelto complicado.

Luego de saber la verdad los 5 jóvenes, regresan a su lugar de partida osea, Martina, John, Tania y Sebastian regresaron a New Jersey. Fran volvió a Chile para estar con Camila.

La universidad ya había terminado para todos estaban muy felices, por ese lado. A Sebastian se le abrió una gran oportunidad en el mundo empresarial ya que había estudiado administración de empresas su tío lo ayudo mucho a conseguir una gran oportunidad.

Tania y John  estaban juntos al fin, viven en un apartamento en brooklyn, Tania es modelo y John diseñador trabajan juntos, en una buena compañía.

Tini y Marie son grandes diseñadoras de moda reconocidas a nivel nacional, tienen un negocio juntas en New Jersey.
La relación de Marie con Mike esta yendo mejor de lo que ellos  pensaban. Ellas viven juntas en la casa de Marie.

Tini decidió salir del apartamento que compartía con Sebastian, ya que aún siguen distanciados.
Camila y Fran están muy felices ya que su relación marcha bien.

Tania, Martina y Fran se llevan de maravilla al principio se les hizo algo difícil acostumbrarse pero, con algo de tiempo y dedicación se llevan bien.

Todo esto había pasado alrededor de hace 4 años. Desde hace entonces Sebastian y Tini no habían vuelto, acordaron tratarse comí amigos, cosa que ah Sebas no le gusto al principio, y aún no le gusta. Tini no ha podido olvidarlo ni puedo, ni quiere. Se siguen amando como el primer día.

Sus amigos han hecho todo lo posible por reunirlos pero hace 6 meses se dieron por vencidos, hasta John y Tania ayudaron para unirlos. Pero Sebas y Tini se ponían tercos cada vez que se veían.

Sebas y Tini volverán a estar juntos?

Encontrarán la manera sus amigos de volver a unirlos?

Estreno 30 de abril

Hora: 2 de la tarde

Forever Sebastini- TEMPORADA 2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora