Narra Jack:
Después de que Jimena se fuera fui a ver como estaba Martina, no sabia si decirle lo de Sebastian, por el momento será mejor no decirle. Donde estaba, no sería bueno que desconfiaran.
Jack: Jack. – dije y ella volteó a mi dirección. –
Tini: ¿Que cosa?
Jack: Mi nombre es Jack Almonte. – Asintió. – quite el pasamontañas de mi cara. Para que viera quien soy, la verdad no se porque lo hago solo se que lo hago, y ya.
Tini: ¿por que haces esto? Ella te dijo que me dijeras, quien eres. ¿Cierto?.
Jack:: No, lo hago porque me recuerdas mucho a la chica que amo. – se quedo sorprendida. – Ella murió en un accidente automovilístico. Iba a ir a mi casa, era nuestro aniversario. Y yo le tenía una hermosa sorpresa. – digo y empiezo a sollozar. Martina se acerca y me abraza. – le iba ha pedir matrimonio.
Tini: Cuanto lo siento Jack. No tenía idea de que ocultaras algo tan grande.
Jack: No te preocupes, fue hace 6 años. Estoy superándolo aún. Pero cuando te vi. No se todo se removió. Creía que eras ella, pero además tienes un novio que te quiere mucho. Y que esta haciendo hasta lo imposible por salvarte.
Tini: ¿lo viste? Hablaste con él.
Jack: Solo lo vi de lejos, estaba saliendo de casa de un amigo. – no le diría donde se encontraba él, ya que fue a ver a Jimena, pero estoy seguro de que si lo hizo, es porque tiene algún plan. –
Tini: Jack, ¿que hiciste para terminar en malos pasos?
Jack: cuando no tienes a la persona que amas a tu lado, te pierdes y no sabes que hacer. Eso fue lo que me paso.
Tini: Se siente tan mal. Quisiera poder ayudarte.
Jack: – Niego con la cabeza – No puedes, lo único bueno que podría hacer es empezar a dejarle pistas a tu novio para que te encuentre.
Tini: ¿harias eso por mi?. – Dice con un brillo en los ojos. –
Jack: Si, pero no te ayudare a escapar. Por que sino Jimena nos mata a los dos. Esta bien loca por eso hay que tener mucho cuidado.
Tini: Perfecto. Oye, y cambiando de tema. – Asiento para que continúe. – ¿cuantos años tienes? Es que soy muy curiosa.
Jack: Descuida no hay problema. Tengo 30 años.
Tini: Eso quiere decir que te ibas a casar a los 24.
Jack: así es, ella tenia tu edad. Era tan hermosa, gentil, amable, dulce. Tenia un carácter fuerte, pero solo lo demostraba cuando defendía lo suyo.
Tini: ¿Aun la amas? Digo, por la forma en que te expresas de ella.
Jack: Siempre la voy amar, no hay un solo día en el, que no la piense. Estoy seguro que ustedes se hubieran llevado bien.
Tini: También lo creo.
Jack: En fin es hora de dormir, lamento decirte esto pero no traje nada, para darte de comer hoy. Lo siento.
Tini: No te preocupes deje algo de la comida, y ya lo termine. Gracias por todo.
La abrazo solo puedo hacer eso, me recuerda tanto a Daniela. Así es como se llamaba ella.
Jack: Descansa mañana traeré un médico, para que te revise, estas pálida y eso no es bueno.
Tini: Esta bien. Buenas noches.
Jack: Buenas noches Martina.
Narra Tini:
Se ve que ha sufrido bastante, ahora entiendo el porque tratarme bien, no es solo porque Jimena se lo pidió, sino porque le recuerdo al amor de su vida. Ya se como recompensar su ayuda y protección, no pondré cargos en su contra y si algo sale mal lo ayudaré. No quiero que vuelva a ir en malos pasos.
Eso me hace tener esperanzas, cada día más. Estoy segura que pronto saldré de aquí. Mientras solo queda esperar ha que Sebastian me encuentre. Solo deseo que lo que, me dijo Jimena no haya sido verdad. Solo se que sin él lo hizo, fue porque sospecha de ella.
Y al rato me quede dormida.
🍃🍃🍃🍃🍃
Estoy segura de que nadie se había esperado, algo así de Jack.
Nos vemos el viernes, con más capítulos.
Mañana no actualizare porque tengo que analizar algunas ideas.
Espero que entiendan.
Cuidense mucho.
Si quieren que les dedique capitulo solo avisen.
ESTÁS LEYENDO
Forever Sebastini- TEMPORADA 2-
De TodoTania, John, Marie, Mario y Mike intentaran volver a unir a Tini y a Sebastian, después de un error cometido por Tania. Tini decidió darse un tiempo con Sebas, pero... ¿Podran loa chicos volver a unirlos? ¿Podran las cosas volver a ser como antes...