Cap 12

187 22 36
                                    

Narra Jimena:

No lo puedo creer todo lo que había planeado, no fue suficiente. Ni siquiera el novio falso de Martina. Tendré que recurrir al ultimo recurso.

La muerte.

Así es la matare, pero antes la voy a secuestrar, sera muy difícil para ellos encontrarla, lástima que mi hermano esta de su lado y no del mio. Pero que mas da, desde lo que paso con mis padres he estado sola, ah nadie le importo. HA NADIE.

Paso 1 mes y hoy era el día, hoy dejaría a Sebastian sin su felicidad, así tendría el camino libre. ¿Quien mejor? Que yo para consolarlo después de la perdida de su querida novia, esto sera perfecto.

La vi saliendo de su casa iba muy bien vestida. Tenia unos jeans negros, una blusa que decía Dream de color blanco y unos converse negros.

Había conseguido unos ayudantes para esto, ellos se acercarían por detrás y se la llevarían pero, antes obviamente la dormirían y eso paso.

La entraron a la camioneta había elegido una mini van color rojo, para no levantar sospechas. Conducí hacia una vieja fábrica de colchones.

Ahí la mantendría por un buen tiempo.

Narra Tini:

No sabia que me había pasado lo ultimo que recuerdo, es que alguien me tapó la nariz con un paño que olía extraño.

Desperté en una silla amarrada de pies y brazos, estaba en una especie de fabrica, pero no podía distinguir de que tipo. Vi por una ventana árboles, eran muchos. Pero aun así no reconocía el lugar tenia mucho miedo.

Narra Sebas:

Salí a casa de Mike ya que haríamos videollamada con Mario para saber como iba todo.

Mario: Cambiando de tema. Sebastian, ¿Como le vas a proponer matrimonio a Martina?. Digo es que ya llevan un buen tiempo juntos.

Mike: Mario tiene razón que esperas, Tania y John van a tener un bebé. Marie y yo estamos juntos, Fran y Camila son felices. Y Tini y tu volvieron. ¿A que estas esperando?

Sebas: a que Jimena este en su tratamiento, ustedes ya saben todo. Hasta que eso no suceda, Tini y yo no podremos ser felices.

Mike: A ver ella lo ha intentando todo, pero ustedes aun siguen juntos, siguen ahí luchando por su amor.

Mario: Mickey, tiene razón, deberías de traerla a Colombia para que disfruten de las vacaciones juntos. Y se olviden de todo.

Sebas: Bueno creo que tienen razón, cuando llegue hablare con ella. Dijo que le pediría unas semanas de vacaciones a su jefe, además cambiaron la fecha de la gala. Así que técnicamente esta libre.

Mario: Esa es la actitud. – Dice con entusiasmo –

Mike: Bueno yo tengo que salir con Marie así, que por eso ustedes deben desaparecer.

Mario: Adiós. – dice y cuelga la videollamada. –

Sebas: De acuerdo nos vemos, gracias por todo amigo.

Mike: No fue nada, recuerda lo del anillo. – Asiento y me voy.–


Llego a casa y Tini aun no ha llegado, es extrañó debió de haber llegado hace una hora, llame a Antonio haber si se había quedado. Pero me dijo que ni siquiera se había presentado.

Sebas: ¿Como que no fue a trabajar?

Antonio: Así es, pensé que se sentía mal y por eso no había venido. – Esto no esta bien. –

Sebas: Oye Antonio, y ¿que sabes de Jimena?

Antonio: Ella esta en casa, ¿porque?

Sebas: Pienso que le hizo algo a Martina, no quiero apresurarme a los hechos, pero no se que pensar.

Antonio: Veré que investigó. – Sonaba preocupado –

Sebas::Esta bien adiós. – Digo y cuelgo –

¿Donde estas amor?




🌊🌊🌊🌊

Bueno ¿creen que Jimena se paso de la raya?

Sebastian y Antonio encontrarán a Martina?

20 votos y 30 comentarlos.

Y subo otro hoy.

Forever Sebastini- TEMPORADA 2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora