Cap 26

205 22 22
                                    

Narra Tini:

Estuve en la clínica por 2 semanas, así que hoy por fin me daban el alta. Con Sebas decimos casarnos en 4 meses. Ya él me había pedido ser su esposa cuando yo  tenia 3 meses de embarazo.

Flashback:

Sebastian me había preparado una cena especial, según porque teníamos mucho por lo cual brindar.

Tini: Sebas, una pregunta ¿todo esto lo hiciste vos?

Sebas: Claro, además ya te dije que debemos de brindar todas las cosas buenas.

Tini: Pues si.

Cenamos entre risas y besos todo esto increíble. Fue la mejor cena del mundo. De un momento a otro, Sebastian puso la posición como si me fuera a pedir matrimonio...

Sebas: Martina, quiero que sepas que eres la mejor persona que he conocido en este mundo, te amo gracias por ser mi novia, mejor amiga y compañera de locuras. Gracias por darme esta dicha de ser padre.
Martina... ¿Quieres casarte conmigo? – dice sacando un hermoso anillo de compromiso–

Tini: si aceptó ser su esposa. – Sebastian se levantó y me colocó el anillo y me beso, fue un beso lleno de amor y esperanzas. –

Sebas: Te amo muchísimo Martina.

Tini: Te amo mas Sebastian.

Fuimos a la habitación e hicimos el amor...

Fin del Flashback:

Estaba con los bebés en su habitación, cantándoles un poco.

Tini: ... No hay hogar como tu hogar, ahí perteneces tu... Muy bien, ahora a dormir. – Mariela aún, no se quería dormir. De hecho a ella le gusta más cuando es Sebas quien le canta. Hmm, ¿por que no me extraña? –

Sebas: ¿Ya están dormidos? – dice abrazando por detrás–

Tini: No, bueno Santiago ya esta dormido le encanta ‘‘Ladrando a la luna’'. Pero Mariela solo sonríe mientras canto. Ella prefiere que le cantes vos.

Sebas: Bueno a ver, Mari– la tomó en sus brazos y la empezó a mecer y mientras le cantaba–... No te dejaré llorar de amor por mi, oh oh oh... No te dejaré llorar de amor por mi. – dice y le da un beso en la frente. La acomodó en la cuna al lado de Santiago y ya dormida.

Tini: Eres su favorito. – digo feliz–

Sebas: Corrección somos sus favoritos. Solo que le gusta que sea yo quien le cante a la hora de dormir.

Tini: me pregunto si sera la canción o la voz.

Sebas: es algo que tendrás que averiguar mañana a la noche.

Tini: Ya lo creo.

Sebas: es mejor ir a dormir ya, mañana debemos empezar a planear la boda.

Tini: Pero aun falta mucho. – digo dándole un beso en la mejilla y contemplando a los bebés dormir–

Sebas: si pero, los niños crecen rápido y el tiempo pasa volando, debemos al menos ir buscando el lugar y la decoración.

Tini: Bueno esta bien. Ya se donde la quiero.

Sebas: Excelente – dice dándome un beso en los labios. – tengo una idea.

Tini: ¿cual?

Sebas: Durmamos aquí con los niños, digo si quieres.

Tini: suena bien. Podemos poner una mantas en el piso y dormir ahí .

Y eso hicimos buscamos unas cómodas mantas y las colocamos en el suelo. Y nos dormimos, Sebastian me abrazo por la cintura. Y dormimos plácidamente.

Maratón 3/3

💟💟💟💟

Al parecer por fin la vida les sonríe a estos dos...

Los tres capítulos deben llegar a los 20 votos y 30 comentarios...
🍃🍃🍃🍃

Vean el vídeo y espero que les haya gustado...

Forever Sebastini- TEMPORADA 2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora