Maratón 2/?
Narra Sebas:
Tini se puso muy mal, la tome en mis brazos y la llevé al auto, Jack iba conmigo todos se habían percatado de lo sucedido, y nos siguieron mas atrás. En sus coches, Jack estaba tratando de calmar a Martina hasta que llegáramos a la clínica.
Al llegar vamos rápido y enseguida llevaron una camilla para Tini, la coloqué ahí y se la llevaron.
Todos los presentes de la boda estaban en la sala de espera junto a mi. Yo me sentía estresado pues Tini tenia ahí alrededor de 2 horas. Hace una hora salio un doctor a decir que Tini esta en labor de parto.
3 horas después...
Ya habían terminado fuimos a los cuneros a ver a los bebés. Por suerte llevaba las cosas de ellos en el baúl del auto. Mariela se parecía a mi, tenia la misma carita que yo. En cambio Santiago era idéntico a Martina. Luego, de ver a los bebés fuimos a la habitación de Tini. Ya que estaría despierta y le iban a llevar a los bebés, para que les diera de comer y los conociera.
Sebas: Hola muñeca. ¿Como te sientes? – pregunte, ya que podría estar cansada. –
Tini: Algo mejor cariño. ¿Ya viste los mellizos?
Sebas: si y están bellísimos. Dijeron que los traerían para que les dieras de comer.
Tini: suena bien – dijo con una sonrisa en el rostro. –
Enfermera: disculpen aquí les traigo a los bebés. ¿A cual le darán de comer primero? – en eso Santiago comenzó a llorar. –
Tini: Creo que ya sabemos a quien. – la enfermera le paso a Santiago, Tini lo acomodó en sus brazos y le dio de comer–
Camila: ¡Que ternura! Van a ser los sobrinos más consentidos sin duda.
Fran: Ya lo creo.
Jack: Ahora se quien era el que tenia más hambre ahí dentro.
Marie: Pero, se ve tan lindo comiendo.
Antonio: Creó que deberíamos de hacer silencio para que pueda seguir, comiendo en paz.
Mariana: Antonio tiene razón.
Alejandro: Somos demasiados en esta habitación, debemos dejar a los padres a solas.
Anibal: Vámonos a comer.
Maria Adelaida: Estaremos en la cafetería cualquier cosa.
Tini: Cami lamento a ver arruinado la boda.
Camila: descuida además nacieron a las 2 de la madrugada, así que mi boda ya había terminado. Además están bellísimos.
Sebas: Gracias Cami.
Al rato todos fueron saliendo de la habitación, a comer algo. Ya Tini le había dado de comer a los bebés. Así que decidí acercarme un poco más a ella.
Tini: creo que deberíamos de empezar a preparar la boda. – dice con la vista en los niños –
Sebas: Ya lo creo. – digo y le robo un beso– Te amo.
Tini: Te amo también.
💟💟💟💟💟
Bueno ya vimos el lindo nacimiento de estas criaturas como saben esto es un MARATÓN.
ESTAMOS EN LOS CAPÍTULOS FINALES...
ESTÁS LEYENDO
Forever Sebastini- TEMPORADA 2-
CasualeTania, John, Marie, Mario y Mike intentaran volver a unir a Tini y a Sebastian, después de un error cometido por Tania. Tini decidió darse un tiempo con Sebas, pero... ¿Podran loa chicos volver a unirlos? ¿Podran las cosas volver a ser como antes...