Narra Tini:
Estaba en shock no creía lo que veían mis ojos. Fran me saco de ahí para que no me pusiera tan mal, no se a quien le dispararon pero solo deseaba de que no haya sido a Jack.
No es que no tenga compasión de Jimena, pero tampoco soy tan mala como para desearle el mal a alguien.
Me llevaron a un hospital para saber como me encontraba, no sabia a donde se encontraba Sebas, Fran estuvo conmigo todo el tiempo. Me hicieron unos análisis. Luego me llevaron a la sala de espera.
Tini: Fran necesito respuestas, quiero saber que paso se que tu sabes. Dime por favor. - hice pucheros -
Fran: No te diré nada porque aun no es el momento así que espera.
Tini: ¿entonces? ¿Cuando me dirás que paso después de irnos? - no pudo responder pues ya habían llegando los chicos.-
Marie: Tini, que bueno que estas bien- nos dimos un fuerte abrazo-
Camila: Amiga! Que alegría volver a verte- nos dimos otro abrazo- John y Tania no pudieron venir, ya que Tania tiene que guardar reposo.
Tini:: esta bien. Pero enserio Francisco necesito saber como esta.
Marie: ¿que pasó?
Tini le contó todo lo sucedido a Camila y ha Marie, desde lo del secuestro hasta lo sucedido recientemente.
Tini: y me preocupa no saber si fue a Jack, a quien le tocó la bala, no es que no sienta lástima por Jimena pero, Jack es como mi amigo. Corrección es mi amigo. Él indirectamente ayudo a que Sebas me encontrara.
Fran: Hermana todo va a estar bien, solo trata de calmarte. Por favor. - Asentí -
Pasaron alrededor de tres horas y aun no daban noticias ni siquiera sabia donde estaban Sebastian y Antonio y eso me preocupaba, porque ¿que tal si sabían algo que ella no? ¿Que tal si tenían información sobre lo sucedido y no le decían? Ya ni se en que pensar.
Antonio y Sebastian: Llegamos - dicen al mismo tiempo, me levante corriendo hacia Sebas lo abrace fuerte, al separarnos me beso, fue un beso dulce y tierno -
Tini: Estaba muy angustiada, ¿que paso? - él solo le daba miradas a Antonio - ¿me pueden decir que paso?
Antonio: Martina, esto no es sencillo pero mejor sera que te sientes.
Tini: de acuerdo ya lo hice, ahora la verdad ¿quien recibió el disparo?
¿Jack o Jimena? - trate de decir lo mas natural posible, para que no pensarán que me podría hacer daño la noticia -Antonio: Sebastian quien le dice.
Sebas: Jack.. El recibió el disparo, por suerte la bala no perforó ningún órgano, perdió mucha sangre, pero ya le doné. Pensé que seria una forma de agradecerle por a verte cuidado.
Antonio: Jimena fue internada en un hospital psiquiátrico, pues como ya sabias no estaba bien de la cabeza, así que a partir de esta noche recibirá su tratamiento.
Tini:: Antonio siento mucho lo de Jimena, se que se recuperara pronto. Ahora quiero ver a Jack.
Narrador omnisciente:
Sebastian y Antonio sabían que nadie podía pasar a ver a Jack pues la operación fue muy arriesgada, pero los doctores habían dicho que no podía recibir visitas hasta mañana en la tarde. Pero Martina no iba a poder aguantar hasta mañana. Necesita estar segura de que su amigo estaría bien.
No niega que el que Jimena este en un hospital psiquiátrico es algo bueno, pues ahí recibiría la ayuda necesaria. Lo que le preocupaba era Antonio el pasaría muchos momentos importantes,de su vida solo además Jimena era su única familia.
Pero ella iba a intentar cambiar eso lo iba ha unir al grupo al igual que ha Jack, los dos son buenas personas y no merecen estar solos no después de todo lo que han vivido.
Jack perdió a su novia en un accidente hace 6 años y Antonio había perdido a su familia, a sus padres en un accidente y ha Jimena con eso de que iría a un psiquiátrico. No es nada agradable la verdad.
Pero ella agradecía a Dios de que podía contar con su familia y amigos para cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Forever Sebastini- TEMPORADA 2-
RandomTania, John, Marie, Mario y Mike intentaran volver a unir a Tini y a Sebastian, después de un error cometido por Tania. Tini decidió darse un tiempo con Sebas, pero... ¿Podran loa chicos volver a unirlos? ¿Podran las cosas volver a ser como antes...