Narra Sebas:
Llame a Mario y le conte todo lo que había pasado. Me dijo que no habría ningún problema y que mi tío enserio quiere hablar conmigo.
Lo llamaré luego.
Voy a casa de Mike ya que me había invitado a jugar. Estuve allí por unas horas, me despido porque tengo que ir a buscar a Tini.
Tini: Hola amor – me saluda y me da un beso en la mejilla.–
Sebas: Hola princesa, lista para irnos?
Tini: Si todo listo. – En el elevador nos tomamos con Antonio y lo saludamos. –
Sebas: ¿Como estuvo todo?
Tini: Bien y ¿de que hablaste con Antonio? Digo si se puede saber.
Sebas: Sabes que entre nosotros no hay secretos. – le conté todo lo que había con Antonio. – ¿Crees que hice bien?
Tini: Claro, por algo querrá ella trabajar con vos. Estoy segura se que se entero de que eres, él mejor.
Sebas: Gracias muñeca.
En el estacionamiento nos encontramos a una chica de unos 20 años, parecida mucho a Antonio, seguro son hermanos. Iba vestida con unís jeans, unos botines negros y una blusa azul marino.
Se acercó a nosotros con paso decidido.
Xx: Tu eres Sebastian Obando? – Nunca creí que me volvería tan reconocido aquí. –
Sebas: si soy yo, y tu eres?
Xx: Soy Jimena santos hermana de Antonio santos. Dueño de esta empresa. Un gusto conocerte.
Sebas: Mucho gusto Jimena. Tu hermano que había dicho que querías trabajar en mi empresa.
Jimena: Así es... Y si no es mucha molestia me gustaría que tu me hicieras la entrevista de trabajo. ¿Puedes?.
Sebas: Lo siento Jimena, pero le dije a tu hermano que la entrevista te la haría el vicepresidente. Porque estoy de vacaciones. Y si Antonio habló conmigo fue porque traje a mi novia al trabajo. – Digo presentándole a Tini. –
Tini: Un gusto Jimena, soy Martina– Jimena la ve con mirada asesina.–
Jimena: Un gusto Martina. Entonces Sebastian no me podrás hacer la entrevista?
Sebas: Lo siento pero no. Ya tengo que irme feliz tarde. – No le doy tiempo a contestar y nos vamos. –
El camino a casa fue silencioso pero era un, silencio cómodo. Al llegar a casa Tini va a la habitación a dejar sus cosas. Y yo me senté en el mueble.
Cuando vuelve la siento en mi regazo. Y empezamos a hablar.
Tini: No se porque pero no me cayo bien Jimena.
Sebas: A mi tampoco me agrado. Ahora no se si, sea buena idea darle el trabajo. – digo dudoso. –
Tini: Yo creo que de cualquier forma deberías darle el trabajo que tal si lo necesita?
Sebas: Pero. ¿Por que no pedirle trabajo a su hermano? esa es la única duda.
Tini: Podrías agregar eso a las preguntas de la entrevista. – dice dándome un beso en los labios. –
Sebas: Tienes razón le diré a Mario.
Tini: No sabía que ustedes trabajaban juntos.
ESTÁS LEYENDO
Forever Sebastini- TEMPORADA 2-
RandomTania, John, Marie, Mario y Mike intentaran volver a unir a Tini y a Sebastian, después de un error cometido por Tania. Tini decidió darse un tiempo con Sebas, pero... ¿Podran loa chicos volver a unirlos? ¿Podran las cosas volver a ser como antes...