Cap 6

224 20 30
                                    

Narra Marie:

Hoy vendría el empresario con el que trabajaríamos, le dije a Tini que estuviera temprano pero aun no llega de seguro y se debió de haber dormido tarde por estar con Sebas.

Me volteo y veo que la puerta se habré es él... El empresario, del cual aun no se nombre.

Xx: Disculpe usted la señorita Marie Delgado?

Marie: Si soy yo y usted es?

Xx: Un gusto soy el empresario Antonio Santos.

Marie: Ah, mucho gusto señor– Dijo pasándole la mano y el me la acepta. –

Lo invitó a sentarse hasta que llegue Tini.

Tini: Marie disculpa la tardanza es que me quede dormida.

Marie: Me lo imagine, te presento al señor Antonio Santos, él es el empresario para el cual trabajaremos.

Tini: Es un placer conocerlo señor. – Dije estrellando su mano la cual el acepta –

Antonio: El placer es mio señorita....

Tini: Soy Martina, pero me dicen Tini.

Pasamos al estudio y estuvimos conversado, sobre como iríamos a trabajar, según Antonio podíamos empezar mañana ya que están dando los últimos toques en el estudio de su empresa.

Narra Sebas:

Me desperté y como no vi a Tini me preocupe y empecé a buscarla, hasta que encontré una nota en la mesa. Decía:

Amor tuve que irme al trabajo ya que hoy íbamos ah hacer el trato para la empresa, perdón por no despertarte. Llegare antes del almuerzo. Te amo. Tini.

Cierto había olvidado que hoy era la reunión, estoy muy orgulloso de ella sabía que iba a triunfar. Me preparo el desayuno, término lavo los platos y doy una ducha, me visto. Y llamo a Mario para saber como va la empresa.

Llamada Sebas– Mario.

Mario: Hola Sebastian como va todo?, volviste con Martina?

Sebas::Si hací es, estamos juntos de nuevo. ¿Como va todo en la empresa?

Mario: Bien, tu tío quiere saber donde éstas según él quiere presentarte a alguien de una empresa de moda, pero no tiene sentido porque nosotros somos exportadores de leche. – Mi tío siempre me ha querido emparejar con alguien desde lo que paso con Tini. No dudaría que estuviera tramando lo mismo, que con una excusa. –

Sebas::No te preocupes hablare con él sobre eso. Y por favor no le digas donde estoy, inventale algo lo que sea, pero si se entera de que estoy aquí. Quera que regrese.

Mario: De acuerdo  no te preocupes me encargó de eso. Que sigas bien con Tini.

Sebas: Gracias adiós.

Fin de la llamada.

Preparo la comida para cuando vuelva Tini, todo esta listo pero ella aun no llega le envio un mensaje y me responde en seguida.

Mensaje

Amor no podre ir a comer con vos lo siento el señor Antonio nos invitó a comer, él es el empresario. Y Marie y yo aceptamos realmente lamento no Habértelo dicho antes.

Le respondo un 'esta bien'. Como solo. Recojo todo y me siento en el mueble a ver televisión hasta que ella llegue y me cuente que tal le fue.

Espero que ese empresario no se interponga entre nosotros. No desconfio de Tini pero, me preocupa que todo se arruiné.

💎💎💎💎💎💎

Que pasará?

El tal Antonio arruinará las cosas entre Sebas y Tini?  O sera alguien más...

40 votos y 30 comentarios.

Nos vemos el jueves. Recuerden el jueves serán 2 capítulos.

Bye

Forever Sebastini- TEMPORADA 2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora