Capítulo 19

201 16 16
                                    

Narra Jack:

Salí de la fábrica a buscar el antojo de Tini. Cuando estaba tomando la orden me llego una llamada.

Llamada:

Xx: ¿donde estas?

Jack: Salí a hacer unas compras. ¿Que sucede?

Xx: Sucede que  voy a la fábrica. – hay no, y si Sebastian ya estaba ahí –

Jack: Jimena, ¿en que tiempo llegas? – necesitaba saber –

Jimena: En dos horas, tuve que salir a un lugar lejos.

Jack: Esta bien, te veo en la fábrica, adiós.

Colgué.

Después de tener todo, salí directo a la fábrica al llegar entre corriendo,  pues tenia miedo de que algo hubiera pasado. Fui a la habitación en donde esta Tini, al entrar la vi besándose con Sebastian, bueno llegue a tiempo. Ahora a sacarlos de aquí.

Carraspeo un poco y se separan, Tini al verme sonríe, y Sebastian me da una mirada fulminante.

Tini: Jack, que bien que llegas. – dijo emocionada. –
Jack te presento a Sebas mi novio. Sebas el Jack mi amigo.

Jack: Un gusto Sebastian, Tini me hablo mucho de ti.

Sebas: Así que eres amigo de mi novia, que bien. – dijo al parecer algo molesto, lo cual no entendía –

Jack: Tini aquí esta la hamburguesa y tenemos que irnos, ya viene y si quieres salir de aquí hoy, debes irte con Sebastian.

Tini: Gracias por la comida, pero habías dicho que ni vendría hoy. ¿Que pasó?

Sebas:: ¿quien viene?

Ignore su pregunta y busque un bolso y recogí las cosas de Tini, para que se fueran pronto. No se cuanto tiempo teníamos pero había que sacarla de aquí.

Jimena me había dicho que planeaba matarla y eso no lo iba a permitir.

Narra Tini:

Veía como Jack recogía todas mis cosas, las cuales no eran muchas, Sebastian había llegado por mi, ha rescatarme.

Flashback:

Estaba sentada en la cama hablándole al bebé, en eso escucho unos ruidos extraños, pensaba que era Jack o peor Jimena.

En eso se habré la puerta y veo a Sebas, sin más corro ah abrazarlo y enseguida me lo corresponde. Sabía que me vendría que me salvaría. Pero no sabia cuando, Jack tenia razón este era el mejor día para venir. Estoy segura de que lo planeó todo.

Sebas: Amor! ¿Estás bien? – dice separándose de mi y tocando mi rostro. –

Tini: Estoy bien y feliz de que me allás encontrado.

Sebas: ¿es cierto? – lo miro y esperó a que termine. – que estas embarazada.

Tini: Si. – al decir eso me besa, es un beso que transmite todo nuestro amor, miedo y felicidad. –

Fin del Flashback:

En eso escuchamos la voz de alguien, pero ya sabíamos quien era, así que Jack y yo escondimos a Sebas en el armario. Y le pedí que no saliera y que guardara silencio. Le di un corto beso.

Cierro el armario y Jack esconde el bolso y yo que pensaba que era el mejor día para irme de aquí.

Me senté en la cama y Jack estaba nervioso algo que me preocupa, porque cada vez que se pone así es porque Jimena intentará hacerme una locura.

Jimena: Volví. – esta vez se veía diferente, se había cortado el pelo, y lo tenia de un color rojizo. Y estaba vestida como si fuera enfermera. Lo cual no es nada bueno–

Jack: Jimena ¿estas bien? – Jimena sonrió como el gato de Alicia, esto será largo. –


~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Que le pasa a Jimena?

Por fin Sebas encontró a Tini.

Este es el último capitulo del día nos vemos el lunes.

Forever Sebastini- TEMPORADA 2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora