Cap 10

206 16 11
                                    

Narrador omnisciente:

Al enterarse Sebas y Martina del secreto de Antonio, no sabían muy bien que hacer, Sebas se quedo hablando con Antonio sobre cosas de empresas. Y Tini fue a su oficina.

Ya que tenia mucho trabajo, porque Marie no iba a poder ir, ya que su madre se sentía mal.

El día paso volando. Sebas y Tini se fueron a  casa sentían que tenían mucho de que hablar y que pensar, aunque no siempre se lo decían ambos temían por su relación de que se fuera a romper.

Pero en el fondo sabían que no iban a dejar que volviera a pasar, hicieron la cena entre los. Comieron en silencio, pero este silencio se estaba volviendo incómodo.

Terminaron de cenar y lavaron los platos, de vez en cuando cruzaban palabras. No podían creer, que esta vez estaban lidiando con una persona, loca en verdad Sebastian tenía mucho miedo de que Jimena le hiciera algo a Tini.

Sebas: Tini, amor. No podemos seguir así, debemos hablar. Se que lo que nos contó Antonio hoy, es algo muy fuerte. Pero por favor no dejemos que, esto nos separe. – decía abrazando a Martina. –

Tini: Tenés razón. – Decía ella devolviéndole el abrazo. – La verdad es que tengo miedo, miedo de que pase  lo mismo,  miedo de que Jimena nos haga daño. No quiero perderte. – Dice y se separan del abrazo para sentarse en la sala –

Sebas: Yo también tengo miedo, pero no por eso vamos a dejar de estar juntos. Te amo y siempre te voy amor. – Decía mientras se acercaba a besarla. –

Tini: También te amo Sebas.

Se siguieron besando, fue subiendo de tono. Y fueron a la  habitación....
Ambos se necesitaban, hicieron el amor, lento disfrutando uno del otro.

Sabían que lo que, vendría no sería sencillo. Pero confiaban uno en el otro. Nada ni nadie los volvería a separar.

"Porque a pesar del tiempo la distancia y los obstáculos de la vida siempre se amarán."

Al día siguiente.

Sebastian se despertó por los rayos de sol que entraban por la ventana, vio la cara de Tini que aún seguí dormida.

Sebas: Siempre estaremos juntos. Siempre

Tini: Buenos días. – Dijo ella mientras se frotaba los ojos.–

Sebas: Creía que un dormías. – Dijo mientras la abrazaba por la cintura. – ¿Tienes que trabajar hoy?

Tini: No, es mi día libre. – Dijo dándole un corto beso en los labios. –

Sebas: ¿Que opinas de dar un paseo?

Tini: Dale.

Se levantaron y se fueron a dar un baño, y luego, desayunaron.

Salieron a dar un paseo. Por ahí.

En el fin de semana no actualizaré, nos vemos el lunes con más.

Forever Sebastini- TEMPORADA 2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora