Cap 18

187 23 51
                                    

Narra Jack:

Le deje un último aviso, a Sebastian para que viniera a salvar a Martina. No se por cuanto tiempo le pueda ocultar a Jimena lo de su embarazo.

Tini: ¿estas seguro de que ella no vendrá hoy?

Jack:: si seguro, además hoy serás libre y Jimena ira al internado.

Tini: Tu también serás libre y espero que hagas buenas cosas, digo, ya que me dijiste que fuiste policía. Tal vez te vuelvan a contratar.

Jack: Bueno me daré una vuelta por ahí a ver que hay.

Tini: perfecto. – me acerco y la abrazo ella inmediatamente me lo devuelve. – Jack, – dice separándose –

Jack: ¿que pasa?

Tini: tengo antojos.

Jack: estas de broma, hace una hora te traje un helado.

Tini: No es broma, ¿podrias traernos una hamburguesa?

Jack: Esta bien, ya vuelvo.

Tini: Serás un buen padrino.

Jack: Creo que lo voy a consentir demasiado.

Tini: Corrección ya lo estas consintiendo. – salí y fue a comprar la hamburguesa. –

Y así es Tini decidió que yo fuera el padrino, de su bebé, creo que es porque se encariñó mucho conmigo.

Sólo espero que Sebastian la salve pronto antes de que las cosas empeoren.

Narra Sebas:

Salí de casa a las 9:00 de la noche, para ir al lugar de la nota, estaba nervioso y entusiasmado a la vez, estoy seguro de que la encontraré.

Ya tengo hasta un plan en mente: Buscar a Tini, sacarla de ahí y si todo se complicado llamar a la policía. Y si ay alguien con vigilando golpearlo.

Solo espero que todo salga bien, y que no allá nadie ahí. No le avise a nadie en donde iba a estar, pues no les daría falsas esperanzas. No quiero ilusionar los.

Llegue a la fabrica había un coche negro, pero iba de salida así que no me vio, escondí el auto para que nadie lo viera, salí y fui en busca de Martina.








~•~•~•~•~•~•~•

Creen que las cosas saldrán bien?

Sebas podrá salir de ahí con Tini?

Cuidense.

10 votos

45 comentarios

Forever Sebastini- TEMPORADA 2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora