Narra Camila:
Estaba trabajando cuando me llega un mensaje de Marie, abro el chat y es una foto de Tini y Sebas. Abrazados y dice que ya volvieron. Estoy tan feliz al final sabía que volverían, le envíe el mensaje a Fran ya que, el se había quedado en casa.
Termine en la veterinaria y cerré ya era muy tarde, así que me fui a casa, al llegar vi todo organizado cosa que me sorprendió ya que siempre que salgo Skyler y Fran hacen un desastre, si se preguntan chispas es nuestra mascota es un lindo chihuahua.
Subí a nuestra habitación y los encontré dormidos así que les tome una foto, para que la vieran luego. Deje las cosas en silencio y fui a la cocina. Para servirme algo de comer. Comí y lave todo, ya que no los quería despertar.
En eso siento unos brazos rodear mi cintura, me volteó y es Fran, lo beso y nos separamos por falta de aire.
Fran: ¿Como te fue?
Camila: Bien y eso de que esta todo en orden. – Se volteó a mirar la sala y sonrió al ver que todo estaba organizado.–
Fran: Pues resulta que Skyler se portó bien jugamos mucho en el parque hasta caí en el lodo ya que ella no se quería ensuciar. Por eso todo esta limpio.
Camila: Por lo visto le encanta hacerte travesuras. – Dije sonriendo. –
Fran: Eso parece. Oye y como esta eso de que Sebastian volvió con Tini?.
Camila: Sencillo Sebas le pidió que volvieran y ella acepto, además ya era hora. Y te recuerdo que tu hermana estaba muy triste porque ya no estaban juntos.
Fran: Sólo espero que no vuelvan a terminar, porque si no, no se que haría. – Se quedo pensativo un rato.– Porque cuando se vuelvan a dejar Tini se ira a Europa sin celular.
Camila: No puedes hacer eso es muy cruel, además piensa que pasaría si en vez de ser tu hermana es tu hija?.
Fran: Pues sencillo la mando con una de sus tías y listo.
Camila: No pueden huir solo así de los problemas eso no esta bien. – Beso para intentar callarme. – Deja de callarme así.
Fran: Te amo.
Camila: Yo también.
----------------________=========💎__________________
25 votos y 30 comentarios
ESTÁS LEYENDO
Forever Sebastini- TEMPORADA 2-
عشوائيTania, John, Marie, Mario y Mike intentaran volver a unir a Tini y a Sebastian, después de un error cometido por Tania. Tini decidió darse un tiempo con Sebas, pero... ¿Podran loa chicos volver a unirlos? ¿Podran las cosas volver a ser como antes...