1 año después
Narra Sebas:
Ya ha pasado un año desde el secuestro, en resumidas cuentas; Jack salio del hospital un mes después. Tini y yo decidimos decir lo del embarazo cuando ella cumplió tres meses. Tania hace 4 meses dio ha luz a una hermosa niña llamada Támara. Y luego ella y John se casaron.
Jimena aun esta en el hospital psiquiátrico, no sabemos cuanto tiempo tomará su recuperación. Ah Antonio le a ido muy bien, y más después del desfile que se llevó a cabo hace unas semanas. Todo salio espectacular.
Tini ahora tiene 9 meses de embarazo, decidimos que sería mejor casarnos cuando nazcan los bebés. Así es seremos padres de mellizos.
Una niña y un niño. Él niño se llamará Santiago y la niña Mariela.Ahora estamos en la boda de Camila y Fran.
Sebas: Fran debes calmarte.
Fran: Ya claro, como no eres tu el que se va a casar. ¿John como le hiciste para soportar los nervios?
John: Pues puse musica y todo bien.
Fran: Lo siento eso no me ayuda.
Sebas: ¿Que tal si voy a ver como esta? – dije a ver si así se tranquiliza –
Fran: Si por favor.
Sebas y John: Ahora volvemos – dijimos y nos fuimos–
John tocó la puerta de las chicas, pues habían decidí casarse en un resort.
Xx: ¡Pase!
John: Hola hola, ¿como les va?
Tania: Amor. – corrió hacia John y le dio un beso en la mejilla – Que guapo.
John: Gracias, te ves radiante.
Sebas: Camila, Fran quiere saber sino te piensas arrepentir. El pobre ya esta muy nervioso.
Camila: Nunca me arrepentiría de nada.
Tini: ¿por que esta tan nervioso? John estuvo normal.
John: digamos que no tenemos la misma paciencia. – todos asentimos–.
Narra Camila:
Ya estaba lista, mi padre me entregaría en el altar. Sonó la música de las bodas. Y comenzamos a caminar estaba nerviosa. Aunque había actuado como si nada.
Me papá me dejo en el altar no sin antes decirle una palabras a Fran.
Padre de Camila: Cuidala con tu vida, y haz la muy feliz.
Fran: Se lo prometo señor.
Luego de hacer los votos matrimoniales y todas esas cosas. Llegó mi parte favorita.
Juez: Si no hay nadie que le impida a esta pareja estar juntos, yo los declaro marido y mujer. Ya puede besar a la novia.
Enseguida Fran me beso. Fue un beso dulce, que lo decía todo, amor y cariño.
Narra Tini:
Ya la ceremonia había pasado y fue todo un excito. Sebas y yo estábamos en la mesa conversando, cuando llega Jack.
Jack: Hola. ¿Como están mis ahijados? – así es Jack sera padrino de los dos–
Tini: Hola– le doy un abrazo– bueno tus ahijados te han extrañado mucho.
Jack: bueno mi trabajo me mantiene ocupado.
Sebas: espero que puedas estar para su nacimiento y la nuestra boda.
Jack: Ahí estaré. Por cierto. ¿Quien sera la madrina?
Tini: A la madrina sera Marie mi otra mejor amiga. – Jack asintió. –
Jack: perfecto,¿ ya no has vuelto a tener antojos?
Tini: Ya no.
En ese momento sentí un dolor muy fuerte en mi vientre. Y me sentía mojada. Creo que rompí fuente. Me sostuve de Sebastian...
Maratón 1/?
ESTÁS LEYENDO
Forever Sebastini- TEMPORADA 2-
RandomTania, John, Marie, Mario y Mike intentaran volver a unir a Tini y a Sebastian, después de un error cometido por Tania. Tini decidió darse un tiempo con Sebas, pero... ¿Podran loa chicos volver a unirlos? ¿Podran las cosas volver a ser como antes...