Narra Marie:
Hoy volvería Sebastian de Colombia algo que me hace feliz ya que es una sorpresa, para Martina a ver si hací se le sube un poco el ánimo, aun sigo sin saber porque esta así, y es algo que me preocupa pero, lo sabe disimular muy bien.
Al final decidí darme una oportunidad con Mike así es ahora estamos juntos, él es fotógrafo y le va muy bien en su carrera.
Estoy de camino al aeropuerto para buscar a Sebastian lo llevaría a su antiguo departamento ya que él me lo pidió así y después iríamos al negocio que tengo con Tini para, darle la sorpresa. Esto es tan emocionante.
Ya me encargue de avisarle a los demás, y están igual de contentos por el regreso Sebastini así le puso John, nombre el cual le queda fantástico.
Narra Sebas:
Había pedido en la empresa que si Tini llamaba le dijeran que estaba ocupado para que no sospechara nada.
Ahora estoy en el aeropuerto Marie dijo que pasaría por mi, por suerte ya había llegado dejamos las cosas en el departamento que tenía y fuimos al negocio. Espero que Tini este ahí.
Entramos en silencio, y la vi muy concentrada dibujando unos diseños y se me ocurrió cantar un pedazo de una de las canciones que había escrito.
Prefiero yo morir de amor a que el amor me falte.
En ese momento Tini volteó feliz, corrí hacia ella y la abracé, nos separamos y en ese instante me beso, era un beso que decía todo, amor, tristeza, arrepentimiento y pasión. Nos separamos por falta de aire.
Sebas: Sorpresa.
Tini: ¿ Porque no me dijiste? Te hubiera ido a recoger.
Sebas: Te quería sorprender y subir el ánimo, además quiero que volvamos a estar juntos. Martina te extraño te necesito, no puedo ser solo tu amigo.
Tini: Yo también te extrañe y si estuve triste fue por que ya no estábamos juntos. – En ese momento ya estamos besándonos de nuevo.–
Marie: Perdón por interrumpir pero, ¿ya volvieron por fin?. – dije lo último en pregunta –.
Volteé a ver a Tini para saber y aceptaría volver.
Tini: Si, estamos juntos de nuevo. – Tini me abrazo y Marie nos tiro una foto.–
Marie se quedo en la tienda terminado unís diseños, y salí con Tini a pasear, fuimos a un parque se atracciones, luego al cine y por último a cenar. Aun no podía creer que estamos juntos al fin.
Me sentía tan feliz de poder estar con mi princesa. Ahora se que todo saldrá bien, mientras estemos juntos.
000000000000000000000000000011111¹111111¹1½#€%%
Al fin están juntos.
Que bien.
15 votos y 20 comentarios
ESTÁS LEYENDO
Forever Sebastini- TEMPORADA 2-
RandomTania, John, Marie, Mario y Mike intentaran volver a unir a Tini y a Sebastian, después de un error cometido por Tania. Tini decidió darse un tiempo con Sebas, pero... ¿Podran loa chicos volver a unirlos? ¿Podran las cosas volver a ser como antes...