Narra Sebas:
Me levante sin ánimos, llevó 4 semanas más en busca de Tini. El plan con Jimena no me esta ayudando en nada. Pero últimamente he estado recibiendo notas y mensajes anónimos.
Hasta una prueba de embarazo, pero eso me resulto extraño. Ah no ser que Tini este embarazada. Sería demasiado, eso ha aumento mi búsqueda. Le avise al investigador, para que me ayude, pero dice que todo podría ser una trampa. Pero yo no lo veo así.
Sebas: Fran, debemos de buscar también por nuestra cuenta.
Fran: Sabes que podría ser peligroso, además el plan con Jimena ni esta ayudando. Deberías dejar eso.
Sebas::Solo necesitó tiempo ella quiere que le demuestre que realmente he olvidado a Martina. Y no puedo hacer eso.
Fran: Debes arriesgarte
Sebas: No! Prefiero mil veces seguir las pistas anónimas ah tener que ver más con Jimena. El doctor dice que en dos semanas Jimena estará en el psiquiatra.
Fran: si la encierran no sabremos donde esta Tini.
Sebas: Podríamos drogarla con las medicinas, así tener respuestas.
Fran: Yo no estoy muy seguro de eso.
Fran había vuelto desde lo sucedido con Martina, pero no quiere que me guíe de las pistas. No pienso hacerle caso ayer me llego una dirección. De una vieja fábrica esta noche iré ahí a buscar respuestas.
Narra Tini:
Han pasado 4 semanas, en ese tiempo Jack me ha cuidado mucho, y más ahora que estoy embarazada, así es tengo 1 mes de embarazo según las pruebas que me hizo el doctor, que buscó Jack.
Él le ha estado enviando pistas a Sebas para que me encuentre, y lo ha estado vigilando. Me ha dicho que casi no sale de casa, y que no se ve muy bien. Eso me preocupa mucho, pensé en enviarle el test de embarazo, para darle ánimos y esperanzas de que estoy bien.
Pero no se si haya funcionado.
Narra John:
Ha pasado un tiempo desde el secuestro de Martina todos estamos muy preocupados, porque no tenemos pistas. Al menos eso nos han dicho. Se que si han habido respuestas pero Sebastian prefiere no darnos falsas esperanzas.
Tania ha tenido amenazas de aborto, porque se ha esforzado mucho. Cosa que me preocupa, porque solo tiene 3 meses de embarazo.
Tania: John debemos ir al hospital, no me siento bien. – dijo y se desmayo. –
John: Reacciona, despierta.
La levante y la lleve al hospital. Espere en la sala. Hasta que sale un doctor.
Doctor: Lo sentimos señor pero.... – se callo un momento –
John: ¿Que paso doctor?
Doctor: esta muy débil, y necesita mucho reposo
John: Esta bien gracias
Doctor: Ya puede pasar a verla.
John: Gracias.
Estaba muy preocupado creía que había perdido al bebé. Entre a la habitación, estaba despierta.
Tania: ¿Que dijo?
John: Que tienes que guardar reposo, y descansar mucho. – Digo y le doy un beso en los labios. –
Tania: ¿Cuanto tiempo? Es que quiero ayuda a buscar a mi hermana.
John: tranquila Sebastian se esta encargando de eso, y estarás en cama hasta el quinto mes de embarazo.
Tania: Bueno esta bien, todo sea por el bebé.
ESTÁS LEYENDO
Forever Sebastini- TEMPORADA 2-
De TodoTania, John, Marie, Mario y Mike intentaran volver a unir a Tini y a Sebastian, después de un error cometido por Tania. Tini decidió darse un tiempo con Sebas, pero... ¿Podran loa chicos volver a unirlos? ¿Podran las cosas volver a ser como antes...