Narra Tini:
Tini: Corran o llegarán tarde a la escuela. – les dije a Santiago y a Mariela, ya que nos habíamos quedado dormidos pues terminamos de ver una algo tarde. –
Sebas: Cariño estoy seguro de que están por llegar, además nunca han estado tarde.
Tini: si pero eso no quiere decir que deban de estarlo ahora.
Sebas: estuve pensando en que ya deberían de irse solos, digo tienen 16 años ya, además son responsables. – dijo Sebas abrazandome por detrás –
Tini: ¿por qué irse solos cuando vos o yo los podemos llevar? ¿Que tal que les pasa algo? Ay no, me muero si les pasa algo a mis bebés.
Santiago: Mamá, no somos unos niños ya estamos grandes.
Mariela: cierto además nos prometieron que nos dejarían ir solos alguna vez. – decía mi hija tomando una tostada.–
Sebas: Los niños tienen razón. – Dijo dándome un beso en los labios–
Tini: bueno esta bien, mañana se van solos.
Santiago y Mariela: siiiii.
Sebas: andando que se nos hace tarde hoy.
Salieron de casa rumbo a la escuela. Recogí todo lo del desayuno. Me senté en el mueble, a pensar...
No podía creer que ya estamos todos juntos y felices, habían pasando 17 años desde todo lo acontecido, teníamos tres hermosos hijos. Si hací es tuvimos otro bebé.
Se llama Angélica. Y es una adorable, mi mamá se la llevo ayer para pasar el día juntas Angélica tiene 1 año y es una ternurita, es idéntica a Sebastian.
Todo se acomodó tal y como debía ser, Fran y Camila tuvieron trillizos, dos varones y una hembra. Abraham, Bruno y Mía. Están muy felices y viven en Chile, Jack encontró a alguien que lo ame, se llama Sofia, llevan 8 meses juntos, él trabaja con él FBI, no fue fácil pero lo consiguió y sofia es veterinaria.
Antonio es feliz en su empresa le esta yendo de maravilla, Jimena, bueno pues, ella desafortunadamente aun no se recupera pero aun mantenemos esperanzas de que pronto se arreglara. John, Tania, Marie y Mike. Ellos trabajan juntos ahora y les sienta de maravillas.
Como les digo todo esta marchando excelente, me siento muy orgullosa de estar con Sebastian. A pesar de todo lo que pasamos al fin. Estamos juntos y felices.
💫💫💫💫💫🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Bueno hemos llegado al final de esta hermosa/ linda/ bella historia Sebastini...
¿Cuál ha sido su capítulo favorito de las dos temporadas?
Como les dije trataría de hacer un buen final, hasta el viernes que publique el fin.
Espero que les haya gustado. Esta era mi ultima historia Sebastini, no por lo sucedido sino porque, bueno tengo otros planes en mente.
Además solo me queda una última historia y es de Manuel Turizo... La cual ya fue estrenada el sábado, y me gustaría que se dieran una pasada por ahí gracias.
De todos modos gracias por su apoyo. Los quiero besos.
Y recuerden cuidarse mucho...
Nos leemos en la próximo historia. 💫💫💫🍃🍃🍃
Todos los capítulos dedicados a:
Gracias por siempre seguir con esta historia. 😊😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
Forever Sebastini- TEMPORADA 2-
AléatoireTania, John, Marie, Mario y Mike intentaran volver a unir a Tini y a Sebastian, después de un error cometido por Tania. Tini decidió darse un tiempo con Sebas, pero... ¿Podran loa chicos volver a unirlos? ¿Podran las cosas volver a ser como antes...