Capítulo 1

323 22 61
                                    

Narra Sebas:

Desde hace 4 años Tini y yo somos amigos, es algo con lo que no puedo vivir,  desearía que a partir de ahora todo fuera diferente. He planeado con Marie volver a New Jersey, ya que tengo mi empresa en Colombia, hace  unos días hable con Camila y me contó que Tini llevaba varios días triste. Cosa que me preocupo.

Por eso me tome 2 meses libres iría a visitarla, además llevamos una semana sin hablar, algo que ha sido una eternidad para mi.

Realmente tengo esperanzas en arreglar lo nuestro, se que le esta yendo de maravilla en el mundo del diseño junto con Marie. John y Tania también están siendo felices juntos, al final perdone a John por lo que paso.

Todos nuestros amigos han hecho hasta lo imposible porque volviéramos, pero si no era yo era Tini, que nos poníamos de tercos. Así que ahora tomaría la iniciativa de conquistarla nuevamente. Tome unas clases de música no hace mucho, ahí aprendí mas sobre la música y en mis tiempos libres suelo cantar algo. Y pues con la empresa todo va de maravilla, mi tío me ah enseñado algunos trucos que han funcionado bastante.

Narra Tini:

Hoy hace 6 días, que estoy triste, ¿porque? Sencillo ya no estoy con Sebas lo extraño pero soy terca cuando se trata de juntarnos de nuevo nuestros amigos dejaron de seguir intentándolo se dieron cuenta que no tiene sentido,  hace una semanas que no hablo con él estuve pensando en llamarlo y pedirle que viniera para hablar e intentar reconciliarnos.

Pero no se hable con Mario y me contó que Sebas últimamente ha estado ocupado y que no sabría si iba a poder así que no quiso darme falsas esperanzas.

Las cosas con mi papá se han establecido un poco, él y mamá se divorciaron cosa la cual no veía necesaria pero según ella no podía seguir casada con un hombre infiel, con Tania nos llevamos bien, ella y yo estamos volviéndonos inseparables, Fran ahora se ha vuelto más protector no es que antes no lo era, pero ahora lo es más.

Su relación con Camila esta excelente ahora viven juntos en Chile, y tienen un perrito que bien. Estoy muy orgullosa de ellos.



#####

Wow Tini extraña a Sebas, es un buen comienzo.

Sebas ira a ver a Tini?

Tini le dará la oportunidad a Sebas?

10 votos y 40 comentarios. Y subo hoy mismo

Forever Sebastini- TEMPORADA 2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora