Narra Sebas:
Hoy haríamos nuestra habitual reunión empezamos a hacerlas desde hace 2 años para siempre saber como estábamos y vernos.
Recuerdo que cada vez que las hacíamos los chicos se encargaban de hacer algo para unirnos nuevamente pero, ahora sería diferente porque estamos juntos.
Estaba vez tocaba en casa de Marie las últimas veces la hicimos en restaurantes o parques. Pero decidimos mejor reunirnos en casas, era mas seguro.
Tini, Fran, Camila y yo ya habíamos llegado, solo esperábamos a John y Tania. Habíamos invitado a Mario y Mike pero dijeron que no podrían por cuestiones de trabajo.
Marie: muy bien Tania me llamo diciendo que están en camino. – todos asentimos–.
Fran: Me alegra que al fin hallan vuelto, ya había pensado en encerrarlos en una torre. – Tini y Camila empezaron a reír y yo lo vi extrañado–.
Sebas: y porque harías tal cosa?
Fran: Por que ustedes hacen una muy linda pareja. Y no merecen estar separados.
Tini::Buen punto.
Marie fue ah abrir la puerta pues el timbre había sonado.
John: Llegamos y con buenas noticias. Las cuales no esperan.
Marie: Pues deberán esperar un poco porque, ya viene la pizza.
Camila: Yupi creí que no la ibas a pedir.
Tini: Bien no sera como las otras pero, algo me dice que esta sera una bella reunión. Y con muchas sorpresas.
Narra Tini:
Ya eran las 6:07 y ya habíamos dado nuestras noticias. Tania esta embarazada y eso me entusiasmaba mucho seria tía. Fran y Camila tienen un perrito cosa que no sabía, y bueno Sebas dijo que estaría aquí por dos meses. Ahora Marie y yo tendríamos el honor de decir nuestro milagro.
Marie: Muy bien Tini y yo tenemos una noticia que dar. – Marie me miro y sabía que era momento de decirles. –
Tini: Así es en una semana tendremos una gala. Y las personas que asistirán usaran nuestros vestuarios. Además el dueño de la empresa nos dará una gran oportunidad para poder ser reconocidas a nivel mundial. – John y Tania sabían lo importante que era esto, pues ellos estaban en algo parecido. –
Sebas se me acercó y planto un gran beso en los labios. Luego todos nos dimos un abrazo grupal.
Sabia que esto iba a traer cambios.
El que Sebas y yo hallamos vuelto, era lo mejor del mundo. Pero tenia el mismo presentimiento de cuando me iba a ir París, no se porque pero creó que las cosas volverán a cambiar.
Y no se porque pero estoy segura que ahora no habrá una separación sino una unión. Mucho mas grande que ahora.
❤💕👀🎉🎊🎶🎀🎆🙈😱
A que se estará refiriendo Tini?
Volverán ella y Sebas a terminar?
Las cosas con la nueva empresa irán bien?
10 votos y 20 comentarios
ESTÁS LEYENDO
Forever Sebastini- TEMPORADA 2-
De TodoTania, John, Marie, Mario y Mike intentaran volver a unir a Tini y a Sebastian, después de un error cometido por Tania. Tini decidió darse un tiempo con Sebas, pero... ¿Podran loa chicos volver a unirlos? ¿Podran las cosas volver a ser como antes...