Narra Jimena:
Ya tengo todo listo, para que Sebastian se fije en mi, o en caso de que no lo haga. Hacer que termine con su novia. Aunque cualquier cosa y la puedo matar.
Pensándolo bien no la matare, no pienso ir a la cárcel.
Se preguntarán porque quiero estar con Sebastian. Es sencillo por su dinero, investigue mucho sobre su empresa y es de su tío el se la heredara cuando se case. La empresa y un montón de dinero, aún no se muy la cantidad pero, es mucho.
Por eso quiero trabajar para él, para poder seducirlo y que este conmigo. Mi hermano no sabe nada por el momento. Pero quizás se lo cuente no se cuando, pero lo haré para atormentarlo.
Investigue sobre esa tal Martina, investigue su pasado y su familia y no lo podía creer es hermana de Francisco Stossel el mejor futbolista de Argentina. Y hermana de Tania Elizalde una de las modelos más extravagantes de Estados Unidos.
Me alegro de que sea familia de Fran así podre vengarme también de él. Por haberme humillado, cuando estábamos juntos, solo fui una aventura para él, aunque dudo mucho que lo nuestro fuera duradero.
Igual y lo único que me importa es el dinero y nada más.
Si lose soy muy codiciosa, pero haber me crié sin padres, Antonio se encargo de quitármelos. Algo que no supero, y nunca superaré.
Narra Antonio:
Al llegar a la empresa, mi secretaria me informa de que me están, esperando adentro de la oficina. Entró y veo a Sebastian y a Martina. Algo que me sorprende.
Antonio: Buenos días, ¿en que los puedo ayudar?
Sebas: Queremos saber la verdad sobre tu hermana.
Tini: Sin mentiras. – Suspiro, ya se enteraron, supuse que no tardarían en saber, lo de Jimena. –
Antonio: Esta bien, pero es una larga historia.
Tini: Empiezo a trabajar en dos horas así que hay tiempo.
Sebas: Y yo tengo tiempo libre, puedes comenzar.
Antonio: Hace 5 años mis padres tuvieron un accidente en carretera, fue mi culpa. Discutí con ellos y me fui de casa, fueron a buscarme pero en el trayecto un camión los volcó, el auto de incendio en el mismo instante. – Mientras contaba la historia, empezaron a salir lágrimas. – Volví a casa al día siguiente no sabía nada aun sobre lo que sucedió, Jimena cuando me vio pregunto por ellos, y yo le dije que ni sabía nada.
Tocaron la puerta y ella pensó que habían vuelto, pero la verdad, era un oficial de policía, nos dio la noticia de que nuestros padres habían muerto, Jimena empezó a culparme diciendo que todo era mi culpa.6 meses después de lo sucedido ella empezó a cambiar, ya casi no iba a la escuela, se volvió fría y distante. – Me levante de mi asiento y empecé a caminar. – Cuando hablábamos discutíamos. 1 año más tarde, me entere que consumía drogas, la lleve a un centro de rehabilitación, ahí duro 2 años y pudo terminar sus estudios. Para ella no fue sencillo superar lo que paso, además era muy apegada a nuestros padres. No hay día en el que me no, me arrepienta de lo sucedido.
Por eso ella ahora es ambiciosa. Nunca supe que hacer para que me perdonara, por momentos estamos bien pero, por otros empezamos a pelearnos.Tini: Lo...lo siento mucho Antonio. No teníamos idea de que habías pasado por tanto. – Dijo dándome un abrazo. –
Antonino: Con el tiempo pude acostumbrarme, a lo que había sucedido.
Sebas: Es imposible olvidar algo tan doloroso, solo puedes aprender a vivir con el dolor. – Solo asentí. – Por eso ella quiere trabajar para mi, por ambición.
Antonino: Creó que si, pero no estoy seguro, Jimena tiene problemas psicológicos, iba mucho a terapias pero las dejo. Según los doctores que ella veía decían que, en cualquier momento se podría volver loca. Y empezaría hacer cosas fuera de su alcance. Lamento haberte pedido que la contratarás.
Sebas: No te preocupes de todos modos le daré el empleo.
Tini: No quiero sonar grosera pero, Antonio, Jimena tiene que volver a psicología, no puede seguir así.
Antonio: lo se pero ya no la puedo obligar. Solo espero que no intente hacer ninguna locura.
🎆🎆🎆🎆🎆🎆
Vaya, vaya, vaya quien pensaría una cosa así. Estos misterios.
¿Creen que podrán detener a Jimena pronto?
¿Sera tan grave el problema de Jimena?
¿Podrá Jimena completar su plan?
Ven les dije que no desconfiaran de Antonio.
Lo sabremos en los siguientes capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Forever Sebastini- TEMPORADA 2-
De TodoTania, John, Marie, Mario y Mike intentaran volver a unir a Tini y a Sebastian, después de un error cometido por Tania. Tini decidió darse un tiempo con Sebas, pero... ¿Podran loa chicos volver a unirlos? ¿Podran las cosas volver a ser como antes...