Capitulo 13

172 14 12
                                    

Narra Tini: 

Tengo mucho frío, y hambre. Las personas que me secuestraron aun no aparecen y eso me preocupa, tengo mucho miedo. Quiero estar en casa, con Sebastian y mis amigos.

La puerta se abre y entra un hombre fuerte, alto, creo que es moreno. Pero no puedo ver su rostro esta cubriendo su cara con un pasamontañas.

Xx: Hace cuanto estas despierta? .

Tini: No lo se, por favor sacame de aquí.

Xx: Jajaja, no eso no pasará ahora lindura. Al menos no cuando me digan. – Se dirigió hacia la puerta, y volvió con una bandeja de comida.– Te daré de comer, por que supongo que tienes hambre.

Tini: ¿esta envenenada? – Tenia miedo de comer eso y no volver a ver a nadie. –

Xx: Tranquila lo hice yo, te prometo que contiene veneno, es más la probaré. – Dijo y se comió una buena cucharada. – ahora si, come.– me dio la comida como si fuera una bebé. –

Tini: ¿cuanto tiempo estaré aquí? Digo si se puede saber.

Xx: Escucha mientras no preguntes, lo mismo oh lo que sea, estarás bien. – Se acerco a mi y se agacho. – Te cuidare no te pasará nada, confía en mi. Por favor. – Dijo susurrando. –

Tini: Esta bien, se ve que no eres tan cruel. – se levanto y salió. –

A pesar de que, él quiera que confíe no se si pueda. Pero lo intentaré, tal vez así pueda  escapar. Tengo que idear un plan rápido.

Narra Sebas:

Estoy muy desesperado, no se donde esta Tini, y no tenemos ninguna pista. Ese día Jimena estuvo con sus amigas, ellas lo confirmaron. Pero no les creo.

Antonio contrato un investigar privado, para tener mas suerte. Le avise a los chicos. Y  a los padres de Tini, todos estamos muy preocupados. Me siento atrapado, solo lloro desconsoladamente en la casa con una foto suya, al lado.

Y solo me pregunto donde esta. Mis padres creen que es mejor que vuelva a trabajar, que eso me despejaría pero no estoy muy seguro.

Se que fue Jimena, pero no hay pruebas. Para culparla, además se ha mostrado muy servicial lo cual no me convence. Quiere que me olvide de  Tini, pero eso no pasará. Antes me quedo solo a fijarme en alguien más. Martina lo es todo para mi no se que, voy a hacer sin ella.

Solo quiero que vuelva.


Narra Jimena:

Victoria.

Al fin logre separarlos, Martina esta bien solo, esta encerrada en una fábrica, de la cual no saldrá hasta que me case con Sebastian. Por el momento no puedo ir a verla, ya que, me tiene vigilada. Por suerte mis amigas me apoyaron diciendo que estuve con ellas.

Aunque no saben lo que tramo, que es lo mejor. He estado consolando a Sebastian, pero siempre me aparta, solo necesito tiempo para que se enamore.

Tengo planeado grandes cosas, para Martina en cuanto pueda ir a la fábrica. Tengo a uno de los hombres cuidándola, para que la mantenga con vida hasta que vuelva, pero tiene prohíbo darle información.

Sólo espero que no se hagan amigos. Porque eso arruinaría todo.





🍃🍃🍃🍃🍃

¡Woaw! Están pasando muchas cosas.

¿Se cumplirá el plan de Jimena?

¿Tini y el señor que la cuida se harán amigos?

¿Sebastian la encontrará?

Dejen sus teorías.

¡Gracias!


Forever Sebastini- TEMPORADA 2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora